Capitulo 20

tu: es q...
bill: ...
tu: (cierras los ojos y y lo dices con fuerza) bruno esta enamorado de nicole! (y cuando lo terminas de decir te tapas la boca)
bill: encerio!? (grita)
tu: (le tapas la boca) no grites!!!
bill: perdon...
tu: si y desde q empezaron la primaria, cuando se conocieron a bruno le gusto pero nunca quizo decirselo xq tiene miedo de como reaccione...
bill: uii, perdon mi amor! (te abraza)
tu: (tambien lo abrazas) no vuelvas a decirme eso! tu sabes q solo te quiero a ti...y ahora bruno va a matarme!
bill: xq?
tu: no se...tal vez xq dije el secreto q el guardo x tanto tiempo!
bill: xD si cierto...
tu: no digas nada si?
bill: no, no digo nada ^^
tu: (sonries) gracias!
bill: (sonrie)
tu: vamos con los demas?
bill: si!
tu: (lo tomas de la mano y van hacia el living...)
fedrico: (los ve llegar de la mano y pone cara de: q paso aqui? xD)
tu: (ves q estaba bruno y te lo llevas , con bill a su habitacion [[la de bruno]])
bruno: q pasa?
tu: tengo q decirte algo...
bruno: q es? no me asustes!
tu: no es para tanto!...creo...bueno, no se como lo tomes tu...pero para mi...(te interrumpe)
bruno: ya (tu nombre)!
tu: bueno...esta bien...
bruno:....
tu: le conte a bill q te gusta nicole...(cierras los ojos)
bruno: ah! si? (triste)
tu: (abres los ojos) si...
bill: pero no dire nada, confia en mi!
bruno: si, confio , pero creo q ya la perdi...
tu: q dices?
bruno: si, los vi muy contentos hablando...
tu: aaa...lo dices x federico, bueno...
bruno: q?
tu: es q federico gusta mio...
bill: si, x desgracia...
tu: ¬¬
bruno: ah! y entonces quiere decir q la esta usando...
tu: bueno...creo q si...
bill: si es cierto! no lo habia pensado...
tu: si...bruno tienes q decirle, antes q se enamore de ese...ese...ese...
bill: se le puede llamar de tantas formas y tu no encuentras una!
tu: es q estoy buscando la indicada...
bill: puede ser... mujeriego
tu: mmm...no
bill: patan...
tu: no...
bill: idiota...
tu: no es la perfecta...
bill: roba novias...
tu: no...
bill: mmm...
tu: ya se! mujeriego!
bill: ¬¬ si es la palabra perfecta q yo nunca dije...
tu: como te decia...tienes q decirselo antes de q se enamore de ese mijeriego!
bruno: tu sabes q no puedo...
tu: pero debes , piensa q ella se esta muriendo y quieres decirselo antes de q se valla...
bruno: no es una linda manera de pensar pero sirve xD
tu: bueno...se lo diras?
bruno: lo intentare!
bill y tu: siiiiiiiii!!! (saltan y se abrazan)
bruno: ¬¬
tu: vamos!!! (agarras a bruno del brazo y lo llevas hasta el living)
bruno: (temblaba)
tu: calmate!
bruno: es lo q intento...
bill: (los seguia)
llegan...
tu: (llamas a nicole y le dices al oido) bruno quiere hablar contigo...
nicole: bueno...(va hacia bruno) q pasa?
bruno: ven (la lleva a la habitacion de ella)
nicole: q pasa?
bruno: bueno...es q...tu me gustas! (baja la mirada)
nicole: (queda en shok y tambien baja la vista)...
bruno: ...
nicole: a mi tambien...
bruno: he?
nicole: q a mi tambien me gustas! (comienza a llorar)
bruno: (ahora el queda en shok) encerio?
nicole: si...
bruno: y xq no se lo dijiste a nadie?
nicole: no se...
bruno: no llores...(la abraza)
nicole: (lo abraza)
bruno: quieres ser mi novia?
nicole: ( se pone nerviosa) ...
bruno:...
nicole: si...
bruno: (sonrie) gracias!
nicole: (se seca las lagrimas y sonrie)
los dos salen de la habitacion...
tu: aii!!! xq no salen!!!
bill: ya van a salir no seas impaciente!
tu: (los ves) aaaaaaaa!!!
bill: ahii! no grites! xD
tu: salieron!!!
bill: y bueno...ve! ^^
tu: si si si si!!!(vas a donde estaban ellos) y?
bruno: y...q?
tu: y...?
bruno: (tu nombre)! no te entiendo!
tu: y son novios!?
nicole: si ^^
tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bill!!!!!!!!!!!!(vas corriendo y abrazas a bill) son novios!!!
son novios, son novios!, son novios!!
bruno: ¬¬ creo q todavia no lo sabe nadie (sarcasmo)
nicole: creo q no xD
bill: jajaja no seas loca!
tu: pero...son novios!!! aiii!! q emocion despues de tanto tiempo! xD
amy: (tu nombre) temgo q hablar contigo...

1 Response to "Capitulo 20"

  1. Pamm Sant Ro says:
    3 de mayo de 2010, 20:39

    lo AME!!
    haha!!
    ¬¬' mujeriego la palabra indicada que nunca dije!! xD
    hahaa!! me mato eso!

Publicar un comentario