Capitulo 26

todos comen y luego se van a acostar...al otro dia suena tu cel...
tu: (te despiertas y atiendes) hola?
XxX: hola (tu nombre)!
tu: quien es?
XxX: soy yo! ya me olvidaste! q feo q te olvides de tu abuela tan rapido!
tu: abuela!!! (gritas)
bill: (se despierta pero se hace el dormido)
tu: como estas abuela?
tu abuela: bien (tu nombre) pero cuenta me tu como estas pasando!
tu: bien abuela! gracias x dejarme venir! la estoy pasando genial con mi bill!
abuela: q bien...pero...no seria mejor q te regreses...no crees q ya perdiste muchos dias de clase?
tu: ah si... es verdad...(te pones triste)
abuela: lo siento niña se q amas mucho a bill pero debes pensar en tu futuro...
tu: si lo se...
abuela: piensalo bien...ya eres bastante grandesita , dentro de unos dias cumpliras los 18...
tu: si cierto...
abuela: bueno niña te dejo consultalo con tu amado ^^ y luego llamame si?
tu: claro abuela... te quiero!
abuela: adios! (corta)
tu: (cortas y volteas a ver a bill, te pusiste muy triste y comenzaste a acariciar su rostro)
bill: (se hace el q se despierta) q pasa mi amor?
tu: nada duerme...
bill: se q te pasa algo...
tu: no nada encerio...
bill: dime lo q te pasa...
tu: bueno...mi abuela me llamo y me dijo q pensara en volver a (tu pais)
bill: (triste) ah...y q piensas hacer?
tu: no lo se...tu q piensas?
bill: y me preguntas a mi ¬¬
tu: xq?
bill: xq yo quiero q te quedes!
tu: jaja xD claro...
bill: pero xq te dijo q tenias q volver?
tu: me dijo q lo pensara bien , q ya estaba x cumplir los 18 y debia tomar mis propias deciciones
bill: si...y xq razon tendrias q regresar?
tu: x mis estudios...
bill: ah...y no los puedes seguir aqui?
tu: emm...no lo se...tendria q preguntarselo...
bill: y llamala!
tu: si si ( tomas el cel y la llamas...suena el telefono varias veces y no contesta asi q cortas)no contesta...
bill: bueno llamala luego...
tu: si, mas tarde la llamo
bill: tu te quieres ir?
tu: claro q no! yo me quiero quedar contigo...(lo abrazas)
bill: (sonrie y te abraza) te quedas a vivir conmigo?
tu: (te sorprendiste mucho) he?
bill: q si te quieres quedar a vivir conmigo?
tu: aiii bill eres tan tierno...pero debo pensarlo
bill: si lo se...(se calla unos segundos) ya lo pensaste?
tu: ¬¬ no bill...
bill: aii piensalo rapidooo!!!
tu: si pero si nisiquiera me dejas pensarlo!
bill: esta bien...voy al baño y cuando vuleva quiero q ya tengas una respuesta u.u (se para y comienza a caminar hacia el baño )
tu: (en voz baja) si claro...
bill: q?
tu: no, nada mi amor ve... ^^
bill: bueno...(entra en el baño)
tu: (comienzas a pensar lo q seria mejor para ti...si estar lejos de bill o tu futuro...pero bill tambien era tu futuro...asi q decidiste...

1 Response to "Capitulo 26"

  1. Pamm Sant Ro says:
    12 de mayo de 2010, 14:11

    decidimoooooooooooos??

Publicar un comentario