Capitulo 29

XxX: aww q lindos se ven!
tu: y eso?
XxX: aqui en la ventana!
tu: lu!
lu: si soy yo! abreme la puerta niña mal educada!
bill: jaja (va y le abre la puerta)
lu: hola bill! (le da un beso en la mejilla)
bill: hola!
tu: hola luu!
lu: hola (tu nombre)! (te abraza)
tu: (tambien la abrazas) como llegaste?
lu: la abuela me dijo q estabas aqui ^^
tu: ah xD
lu: y tu bill como estas? me imagino q bien con una prima tan linda como la mia ^^
bill: sii muy bien! muy feliz de tenerla a mi lado
lu: aww q tierno! no tienes a alguien para presentarme
bill: jaja no se , puede ser...
lu: q bien ^^ ...bueno cuentenme algo !
tu: no se...amy esta embarazada
lu: encerio?
tu: si
lu: de quien?
tu: de tom obvio!
lu: aii q bien! y ustedes cuando piensan casarse?
tu: ¬¬ xq hoy a todos se les ocurre preguntar eso!?
bill: jaja quien mas lo pregunto?
tu: nicole y bruno
bill: xD
lu: jaja xq queremos boda! xD
tu: y xq no te casas tu?
lu: xq yo no tengo novio T_T estoy en busca ;)
tu: jaja , ya lo vas a encontrar
lu: ^^
tocan el timbre...
bill: yo voy (va a atender)
andreas: hola bill!!! soy yo!
bill: andreas! (se abrazan)
andreas: como estas?
bill: bien y tu amigo?
andreas: biien ^^
lu: *_* ya lo encontre... (te dice a ti en voz baja )
tu: q?
lu: q ya lo encontre... *_* no es lindo?
tu: quien? andreas?
lu: siii miralo!
tu: si ya lo vi ¬¬
bill: ella es (tu nombre) mi novia ^^
andreas: hola (tu nombre)! como estas?
tu: hola! bien y tu?
andreas: bien ^^
lu: dile como me llamo!(te dice en voz baja)
andreas: veo q escojiste muy bien ;) (le dice a bill)
bill: si lo se...(te mira y estabas hablando con lu)
tu: basta lu ya se va a dar la oprtunidad! (todo en voz baja)
lu: no ahora dile como me llamo!
tu: luu! calmate!
lu: esta bien...( se cruza de brazos)
andreas: y quien es ella?
lu: aaa! yo soy lucia!!! (se acerca a el)
andreas: ^^ hola soy andreas!
lu: q lindo nombre! :D soy la prima de (tu nombre)
andreas: con razon!
lu: xq?
andreas: xq las dos son muy bonitas ^^
lu: gracias ^^
los dos se quedan hablando un rato mientras tu y bill...
bill: quieres ir al cine? hace mucho q no voy...
tu: si , si tu quieres...
bill: sii quiero x eso te pregunto
tu: ah bueno vamos xD
bill: bien ^^
van al cine y cuando llegan...
bill: q pelicula miramos?
tu: no lo se, q hay?
bill: (te dice lo q hay)
tu: mmm...no se...tu?
bill: tampoco...
tu: ya se vamos a ver (la pelicula q se les ocurra)
bill: esta bien ^^
sacan las entradas y entran en la sala...se sientan en unos asientos y comienza la pelicula
tu: te recostaste en el hombro de bill y derrepente comenzaste a ver borroso y te dolia la cabeza pero fue tan rapido q nisiquiera senriste q ivas a desmayarte...a si q no tubiste tiempo de avisarle a bill)
bill: (no se habia dado cuenta de q estabas desmayada)
tu: (seguias onconsiente)
bill: (ve q unos paparazis los estaban fotografiando y te llama) (tu nombre) nos tenemos q ir
tu: ...
bill: (tu nombre) despierta! q te pasa mi amor!? contestame! (bill , como no contestabas te tomo en brazos y salio contigo de la sala hasta llegar al auto y te recuesta en la parte trasera)
bill: mi amor contestame! (se pone a llorar) (tu nombre)!!!(se recuesta contigo)
tu: (aun no despertabas)
bill: (tu nombre)...q te pasa? (comienza a acariciarte el rostro)
tu: (reaccionaste y abriste los ojos) bill...

0 Response to "Capitulo 29"

Publicar un comentario