Capitulo 28

tom y bill desayunan y luego se van al estudio , tu te quedaste con simone y gordon , ah y todos los demas ...
tu: hola chicos! buen dia!
bruno: hola (tu nombre) ...buen dia!
nicole: buen dia (tu nombre)!
tu: chicos debo hablar con ustedes
nicole: si , claro
tu: bueno...(estaban en el living , gordon y simone estaban en el patio) chicos...
bruno: si...
tu: yo no me voy a volver
nicole: q? como q no vas a volver?
tu: si voy a seguir mis estudios aqui
bruno: quieres quedarte con bill, no?
tu: si, no quiero dejarlo
bruno: te comprendo...
nicole: si, es verdad , te lo mereces ^^
bruno: nosotros nos volveremos pasado mañana, ya lo habiamos decidido y te lo ivamos a decir ..
tu: ya , tan pronto?
nicole: si, no podemos perder mas estudios
tu: si claro xD
nicole: te voy a extrañar amiga! (te abraza)
bruno: (no pudo contenerse y las abraza) yo tambien
tu: y yo a ustedes!
nicole: avisanos para tu casamiento, he? no se te ocurra casarte sin nosotros xD
tu: jajaja todabia es muy pronto
nicole: no importa prometeme q nos vas a invitar!
tu: claro q si amigos , nunca los voy a olvidar!
bruno: nosotros tampoco ^^
nicole: bueno todavia falta un dia para la despedida
tu: si
nicole: y bill?
tu: fue al estudio con tom...
nicole: ah
tu: amy donde estara? no la vi mas
bruno: debe estar en la cocina
tu: si, vamos
van a la cocina y ahi estaba amy ¬¬
tu: q haces?
amy: comiendo...aprobecho q no esta tom q no me deja comer nada T_T (comia como desesperada)
tu: jaja si es muy exajerado
bruno: amy!
amy: que!?(con la boca llena)
bruno: no comas asi!
amy: pero es tan ricooo!
nicole: jaja dejala q disfrute su poco tiempo q le queda
amy: como q poco tiempo?
nicole: si...acabo de ver x la ventana q llegaron bill y tom...
amy: quuuuuueeeee!?? noooo (toma la comida y se va, pero cundo iva a cruzar x el living , entra tom)
tom: amy!
amy: aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (sale corriendo)
tom: ven aqui con esa comida!!!!
amy: nooo dejame!!! (se van corriendo)
tu: ¬¬
bruno: ¬¬
nicole: ¬¬
bill: ¿?
tu: q angurrienta
bill: q paso?
tu: amy quiere comer muchas cosas y tom la sigue para q no se la coma xD
bill: ajaja cierto q queria comer la gelatina y el no la dejaba
tu: sii ^^ y como les fue?
bill: bien , no era nada importante...
tu: q bien
nicole: bueno nosotros nows vamos a disfrutar lo ultimo q nos queda aqui
bill: ya se van?
tu: (decidiste hacerle una broma) si , y yo me voy con ellos...
bill: q? ( se pone triste)
tu: si al final decidi irme , son dos años mas de estudio
nicole y bruno: bueno, los dejamos ,adios! (se dieron cuenta q le ivas a hacer una broma y se fueron)
bill: pero xq?
tu: ya te lo dije...
bill: aii (tu nombre)!
tu: lo siento...pero no podia dejar de hacerte esta broma!
bill: he?
tu: q es una broma tonto!
bill: ah si?
tu: sii mi amor! (lo abrazas)
bill: aii q bien actuas...
tu: jaja tanto?
bill: si, encerio me lo crei xD
tu: nunca dejaria de estar contigo x dos años mas de estudio ^^
bill: (sonrie) ^^ te amo (te besa)
tu: (lo sigues) yo tambien...
XxX: aww q lindos se ven!
tu: y eso?
XxX: aqui en la ventana!

1 Response to "Capitulo 28"

  1. Pamm Sant Ro says:
    16 de mayo de 2010, 14:52

    quien es??

Publicar un comentario