Capitulo 27

bill: bueno...(entra en el baño)
tu: (comienzas a pensar lo q seria mejor para ti...si estar lejos de bill o tu futuro...pero bill tambien era tu futuro...asi q decidiste llamar a tu abuela para preguntarle sobre los estudios...
tu: (marcas el numero...sono 7 veces y no contestaba, ivas a cortar pero sientes...
XxX: hola?
tu: hola!
tu abuela: (tu nombre)! ya lo pensaste?
tu: abuela antes te tengo q hacer una pregunta
abuela: dime pequeña
tu: bueno...mis estudios los puedo seguir aqui?
abuela: emm...bueno...tendrias q empezar donde te quedaste cuando nos fuimos
tu: ah...claro...entonces tendre q pensarlo mejor
abuela: esta bien , nos vemos ...
tu: nos vemos (cortas)
bill: (sale del baño , va hacia ti y se sienta en la cama a tu lado) ya tienes la respuesta?
tu: acabo de llamar a mi abuela..
bill: y q te dijo?
tu: q podia seguir mis estudios aqui pero debo empezar x donde me quede cuando me fui
bill: aiii entonces?
tu: aun no se q hare!! (te tiras para atras y te tapas la cara con una almohada)
bill: pero q duda tienes? (se tira para atras como tu pero sin taparse la cara)
tu: mi familia...mi hermanito crecera sin mi y no quiero eso
bill: si tienes razon...xq la vida tiene q ser tan complicada!?
tu: no se q sea lo mejor...pero no podemos ser novios a distancia (te destapas la cara)
bill: no quiero q te vallas (ta abraza y apoya su cabeza en tu "estomago")
tu: aiii bill no me lo digas asi q me quedo!
bill: (pone cara de picaron sin q tu lo veas) no te vallas!!!! no quiero q te vallas! quedate conmigo!( aun abrazandote)
tu: jajajaja
bill: puedes ir a visitarlos todas las veces q quieras!
tu: si...eso es verdad...
bill: y?
tu: emm...
bill: (cara de ansioso)
tu: amm...
bill: (cara de preocupado)
tu: si me quedoooo!!!
bill: siiiiiiiii!!!(se abrazan)
tu: jaja
bill: te amoo!! (aun abrazandote muy fuerte)
tu: aii yo tambien!!
entra tom...
tom: xq tanta felicidad?
bill: se quedaaaaa!!! (corre hacia tom y lo abraza)
tom: se iva?
bill: no, se quedaa!!(se separa de tom y te abraza otra vez)
tom: ¬¬ ya lo se , pero te ivas a ir?
tu: si
bill: pero ahora se queda!! (saltando en circulos)
tom: ¬¬ ya lo entendii...
tu: jajaja
llega amy y se pone a saltar en circulos con bill
amy: q divertido!
tu y tom: ¬¬
amy: xq hecemos esto?
bill: xq (tu nombre) se queda!!
amy: aaaaaaaa!!! encerio?
bill: siiiiiiiii!!!
amy: aaiii! q biien!
bill: siiiiiii!
tom: ya basta par de tontos!
bill y amy: (paran)
tom: asi esta mejor...
tu: jajaja
bill: (va hacia ti , te toma de la cintura y te besa apasionadamente)
tu: (lo sigues)
tom: bueno amy creo q es hora de irnos...
amy: si vamos mi tomy! (se van)
bill: q bueno q te quedas! (te abraza) estoy tan feliz!
tu: aiii bill demaciado amor! jaja
bill: jaja sii te amo te amo te amo te amo y hasta el infinito!!
tu: aww!! yo tambien! y mucho mas!!
bill: eres tan linda!
tu: tu mas! (lo besas apasionadamente)
bill: q quieres para tu cuampleaños?
tu: un beso muy tierno y un abrazo muy calido ^^
bill: jaja encerio q quieres?
tu: eso, ya te lo dije...
bill: encerio?
tu: si! :D
bill: pero eso te lo puedo dar ahora...
tu: no , xq hoy es un dia comun , y el dia q me lo des va a ser en mi cumpleaños!
bill: esta bien...pero igual te voy a comprar algo
tu: noooo
bill: siiiii
tu: no
bill: si
tu: biiill!!!
bill: esta bien...
tu: bueno vamos a levantarnos
bill: si ^^
los dos se levantan, se aprontan y suena el cel de bill...
bill: hola?
XxX: bill soy david
bill: ah hola!
david: tienen q venir a verificar algo al estudio...
bill: bueno ahora vamos
david: esta bien...nos vemos!
bill: nos vemos alla! (corta) (tu nombre) tengo q ir a el estudio
tu: ah...bueno ve ^^
bill: si le digo a tom y nos vamos
tu y bill van a la cocina donde estaban tom y amy...
tom: amy! eso no! te va hacer mal! (le toma la gelatina y se la pone bien arriva para q no llege)
amy: claro q no , solo es gelatina! (intenta alcanzarla)
tom: pero es roja, tiene colorantes y el colorante es malo!
amy: aiii tom no exajeres!
tu: tom! no le hace mal
tom: si le hace T_T
bill: claro q no tom, la gelatina es buena
tom: bueno esta bien (baja la gelatina)
amy: mmm!!! q rico! (la toma)
bill: tom tenemos q ir al estudio
tom: a q?
bill: no se... david me dijo a verificar algo
tom: bueno vamos...
bill: espera! quiero comer algo
tom: esta bien comemos y vamos ¬¬
bill: siii!
tom: ¬¬
tom y bill desayunan y luego se van al estudio , tu te quedaste con simone y gordon , ah y todos los demas ...

0 Response to "Capitulo 27"

Publicar un comentario