Capitulo 19

bill: (te toma en sus brazos y te lleva a la cama, se coloca encima tuyo y comienza a acariciarte la pierna e iva subiendo hasta llegar a tu rostro)
tu: (le sacas la remera)
bill: ( te besa el cuello y luego te sigue besando mientras te saca la remera)
tu: (le sacas la ropa de abajo y queda en boxer)
bill: (hace lo mismo pero tu quedas en calzones , no en boxer xD)
tu: bill...tu ojo...
bill: no importa, ya esta bien...
tu: (lo sigues besando)
bill: (te besaba desesperadamente , te saca el calzon y el sosten [[ no quiero ver xD]])
tu: ( le sacas el boxer y los dos quedan completamente desnudos)
bueno...y pasa...lo q tiene q pasar, se los dejo a su imaginacion , me cuesta mucho encerio xD...
despues de un rato paran y se quedan acostados abrazados , tu con tu cabeza en su pecho...
bill: (con la voz agitada) ahora si te acuerdas?
tu: ja-ja q gracioso...¬¬ (sarcastica)
bill: jajaja (te abraza bien fuerte) te amoo!
tu: yo tambieeen! xD
bill: como esta mi ojo?
tu: igual...
bill: q mal =(
tu: pobrecito mi nene! (le das un beso en el ojo) te dulele?
bill: un poco...
tu: bueno...yo te lo adverti... u.u
bill: q me advertiste?
tu: yo te dije: bill , tu ojo y tu dijiste ya esta bien, mentiroso!
bill: jaja estaba bien...ya no me ardia...
tu: si pero te duele
bill: ya va a pasar como dijiste tu...
tu: esta bien...como digas...
se quedan hablando unratito mas y luego se levantan, estaban tom y amy en el living...
amy: hola! x fin se levantaron!
tom: bill...xq tienes un moreton en el ojo?
bill: emm...bueno...es q...me cai...
tu: ¬¬ no es cierto!
bill:esta bien ...nos atacaron...
amy: he? cuando!!? (tu nombre) estas bien!? ai no ai no!!(se toma la cabeza)
tu: no exajeres! yo estoy bien! al q le pegaron fue a bill...
tom: cuando fue?
bill: ayer denoche...
tom: salieron denoche?
bill: si es q queriamos despejarnos un poco...
llegan federico y nicole...
federico: q bien!
nicole: si y luego...(los ven a ustedes) hola...
todos: hola...(medios shokeados)
tu: federico, tu , hablando juntos...
bill: y si (tu nombre) , no van a hablar separados...
tu: ¬¬ sabes a lo q me refiero!
bill: xD
nicole: estabamos hablando , nada mas...
tu: bueno si...
bill: dejalos q hablen y ya no te molestara a ti...
tu: pero... no! (gritas y cierras los ojos)
todos: :O
bill: (tu nombre) q pasa!?
nicole: q te pasa?
federico: (pone cara de: la conquiste!)
amy: y darco?
tom: calla esto es emocionante!
amy: pero...
tom: (le tapa la boca)
amy: jumm...
bill: q pasa xq te pones asi?
tu:emm...yo...no puedo decirlo...
bill: (se pone triste) ven..(te toma de la mano y te llava a la habitacion) me explicas a mi?
tu: bueno...no se...
bill: te gusto el beso q te dio anoche!?(se altera)
tu: he?
bill: lo q oiste!
tu: bill no te pongas asi!
bill: como quieres q me ponga al ver como reaccionaste alli!
tu: pero es q tu no sabes una cosa!
bill: q es lo q no se!?
tu: es q...

0 Response to "Capitulo 19"

Publicar un comentario