Capitulo 18

tu: (llorabas a mares) bill!!!
bill: no seas llorona!
tu: bill...y hasta escucho tu vos!!! me estoy desesperando!!! bill!!!! mi amor!!!
bill: soy yo tonta!!!
tu: bill...(lo ves y estaba despierto) bill!!! (lo abrazas)
bill: hay! no seas bruta! acaban de darme una gran paliza!
tu: aiii! te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo y te amo y te amo, ah! y te amo!!!
bill: yo tambien! pero me duele todo!
tu: (lo ayudas a levantarse) q cobardes se fueron cuando sintieron a la policia ¬¬
bill: si...
policias: hola chicos! estan bien?
tu: no! le acaban de pegar a mi novio!
policia A: espera el es...bill kaulitz! mi hija es muy fan de ustedes!
policia B: wow! si ! yo tengo un sobrino q es fan tambien
bill: oh! gracias! xD
tu: ¬¬
policia A: mi hija se va a quedar muy emocionada cuando le cuente q estuve con bill kaulitz!
policia B: si y mi sobrino no me jode cada vez q me ve q lo lleve a un concierto de tokio hotel! bill nos podriamos sacar una foto contigo?
tu: aaaaaaaaaiiii!!!! no ven q esta lastimado!!!!???
bill: :O
policia B: oh! lo siento! xq no nos dijiste antes? y q te paso?
tu: ¬¬ q odiosos...
bill: primero buscaron lio y luego tomaron a mi novia! cosa q no debieron haber hecho!
policia A: ella es tu novia?
bill: si x?
policia A: xq mi hija esta enamorada de ti!
tu: incompetente...¬¬
bill: ah! si?
policia A: si mi hija es muy linda ^^
bill: bueno, creo q ya podemos cuidarnos solos! nos vamos! adios!(te toma de la mano y te lleva)
policia A: y mi hija!?
bill: otro dia la conocere!(le grita de lejos)
policia A: te espero!
bill: esta bien!
policia A: no se como llegara hasta mi casa si no me dejo decirle la direccion...
tu: q policias mas idiotas!!! agrr! rabia!!!
bill: (pone su mano en tu cintura y van caminando asi) no te molestes x eso! xD
tu:(tambien le pones la mano en su cintura) si...
bill: agradeceles, sino estaria muerto ahora!
tu: aiiii!! no ni en broma!!! (con voz llorosa xD [[ un invento]])
bill: jaja sabes q no te voy a dejar sola!
tu: si...
se van para la casa y cuando llegan se acuestan...
tu: q linda la cama! es tan comoda!
bill: sii! (te abraza) y mas contigo mi vida!
tu: xD (tambien lo abrazas)
bill: me encanto q no me dejaras solo hoy...
tu: de q hablas?
bill: ¬¬ de los hombres!
tu: ah! q paso?
bill: q no me dejaste solo!
tu: xD como me voy a ir! no me iria ni aunque me maten...
bill: (sonrie) x eso te amo! eres la mejor! (te besa)
tu: (lo sigues) yo te amo mas!
bill: los dos!
tu: siii! los dos! ^^
bill: bueno vamos a dormir, estoy cansado...
tu: si...(le das un beso en la mejilla y te das vuelta)
bill: (te abraza x detras los dos se duermen)
al dia siguiente...tu te despiertas con un grito de bill...
bill: aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
tu: aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q pasa!!!!???
bill: (viene corriendo del baño hacia a ti y te muestra su ojo) mira! tengo un moreton!!!
tu: uiii! q feo...
bill: (pone cara triste)
tu: no tu no! el moreton!
bill: ah! xD
tu: ven...(lo tomas de la mano y lo llevas a el baño)
bill: q vas a hacer?
tu: ya veras...
bill: no me dolera?
tu: calla y quedate quieto...
bill: ¬¬ bueno...
tu: (tomas una crema y se la pasas x alrededor del ojo)
bill: aaaaaaa!!! ardeee!!! (se mueve para todos lados)
tu: quieto!!!
bill: pero me ardeee!!!
tu: es el efecto q hace , ya va a pasar...
bill: eso espero...me das un beso, tal vez se me pase mas rapido
tu: (lo miras con cara de: tu te crees q yo soy estupida?)
bill: bueno...(te besa el)
tu: (lo sigues y lo tomas del rostro)
bill: ( te abraza y te sigue besando)
tu: (lo sigues pero cada vez mas fuerte)
bill: (te toma en sus brazos y te lleva a la cama...)

0 Response to "Capitulo 18"

Publicar un comentario