Capitulo 11

se quedan mucho rato asi, hasta q aparece tom...
tom: q hacen?
bill y tu: (miran y bajan del auto)
bill: q haces aqui?
tom: vine con amy...queria ver a (tu nombre) x ultima vez...
tu: noo! no es x ultima vez!
tom: ??
tu: me voy a alemania!!! , pero no con ustedes xD
tom: q bueno!
amy: (llega y te abraza) (tu nombre) !!! no nos veremos mas!!! T_T es una desgracia!!! nooo!!! no quierooo!!!!(exajerando)
tom y bill: ¬¬
tu: no te desesperes le acabo de decir a tom q me voy a alemania, pero no con ustedes!
amy: aaaaaaaaaaaaaa!!! encerio!!??(te vuelve a abrazar)
tu: siiiiiiiiiiiiiii!!!!
amy: haaayy!!! q bueno!!! pero x q no te vas con nosotros?
tu: xq mi abuela piensa q me voy a quedar en un hotel...bueno...eso creo xq no me dijo nada de donde quedarme...
amy: aaa...q bueno!!! (te vuelve a abrazar)
bill: bueno ya basta de abrazos!!! me pones nervioso!! (los separa y te abraza como pocesionandote)
amy: hay! nervioso xq?
bill: xq podrias contagiarla...
amy: si yo no tengo nada!
bill: si...
amy: noo!
bill: si :P
amy: noooo!!!
bill: si...
amy: nooooooooooooooo!!! (grita bien fuerte)
tu: ya basta!!!
bill y amy: (se callan)
tu: me voy! no los aguanto mas!!! (te vas caminando)
tom: (piensa: xq yo nunca estoy en esto?) ...si yo tambien me voy!!!
amy: y tu xq te vas?
tom: no se...solo quiero ser parte de esto...
amy: ah!
bill: (tu nombre) espera!!!(te alcanza , te toma la muñeca y te da vuelta)
tu: q quieres? (corres la vista)
bill: estamos jugando!
tu: si lo se...pero no lo soporto!
bill: xq? q pasa?
tu: no me gusta verlos pelearse aunque sea mentira!
bill: te pones celosa?
tu: noo...como me voy a poner celosa de amy! x favor q cosas dices!
bill: estas celosa! (se acerca mas a ti)
tu: noo!
bill: sii! (mas cerca)
tu: nooo...
bill: siiii...(mas cerca xD)
tu: n..
bill: (te besa cortando tus palabras)
tu: (lo sigues y tomas su cara)
bill: (cada ves mas apasionado)
tom: hey!!! no sean maleducados!!!
bill: jaja
tu: prometeme q no vas a pelearla mas...xq fuiste tu el q empezo...
bill: emm...
tu: bill...
bill: es q...me tiento de tan molestable q es....
tu: no hay mas besos!(miras para otro lado)
bill: hay! no me hagas eso! (te toma de la cintura)
tu: ah! no se! tu decides!
bill: si te lo prometo, pero vale si tu no estas?
tu: tengo ojos por todos lados...
bill: no, yo veo dos (te dice buscando mas ojos)
tu: ¬¬ no te hagas el bobo sabes de q te hablo...
bill: quien es?
tu: aaa!! no se!
bill: dime!
tu: nooo :P
bill: mala
tu: siii
bill: ya se quien es...
tu: quien?
bill: tom!
tu: uiii xD
bill: jaja lo sabia!
tu: ¬¬ era muy obvio
bill: xD sii
tu: bueno me voy...nos vemos alla!
bill: dame mi ultimo beso!
tu: (lo besas)
bill: (te sigue) otro!
tu: jaja (lo besas)
bill: otro!
tu: ya bill!
bill: el ultimo!!!
tu: (lo besas pero mas apasionado) ya?
bill: nunca es suficiente asi q te dejo ir xD
tu: aww! te amoo!
bill: yo mas!
tu: adios amy , adios tom! (entras a tu casa)
despues de eso pasaron 5 dias y ya era el dia del viaje...
tu: abuela!!! viste mi polera nueva!!?
tu abuela: si, esta en el armario buscala bien!!! (grita desde otra habitacion)
tu: bueno! (la buscas y la encuentras)
aprontas todas las cosas y sales para ir a el aereopuerto xq habias quedado con los chicos( nicole y bruno) en el aereopuerto , pero cuando sales para afuera...
tu: llueve!!! no! llamare a un taxi!(llamas a un taxi y te dicen q estan todos con mucho trabajo x la lluvia y q van a demorar como dos horas) hay! no q hago ahora!!!........

0 Response to "Capitulo 11"

Publicar un comentario