Capitulo 8

tu y amy van a buscar al perrito...alli se encuentran con el hermano mayor de nicole , el se llama lucas , gusta tuyo ¬¬ , tiene 18 años , es estatura normal, pelo rubio, ojos negros y flaco (normal) ...se vestia normal...

tu: lucas?
lucas: (tu nombre)!
tu: hola! como estas?
lucas: bien y tu, liinda?
tu: ¬¬ bien...pero no me digas liinda...
lucas: si lo eres xD
tu: bueno...gracias! te presento amy...una amiga de alemania...
lucas: aaa...hola!
amy: hola! ya veo q te gusta (tu nombre)...
tu: amy!
lucas: jaja si...me le he declarado un monton de veces pero no quiere nada xD
tu: ¬¬ q conversacion tan incomoda(dices bien bajito y nadie te escucho)...bueno amy nos vamos?
amy: sii vamos q tengo q ir a buscar a darco...
lucas: darco?
amy: sii es mi hijo...
lucas: tienes un hijo tan pequeña!
amy: noo...yo le digo hijo...pero es un perro xD
lucas: aaa...esta bien..., si quieren las acompaño , me encantan los perros (excusa para estar cerca tuyo)
tu: no, no es necesario!
amy: dejalo q valla!
lucas: si (tu nombre) !!!
tu: esta bien...vamos...
lucas: sii! ... vamos!
van hasta la veterinaria, recogen a darco y a la salida...
tu: bueno lucas aqui nos despedimos!
lucas: bueno...pero no has visto a mi hermana?
amy: sii! estaba con nosotros...esta en el hotel ahora...
tu: (piensas: siempre abriendo la boca!!!)
lucas: q hotel?
amy: el hotel donde me hospedo...
lucas: aaa... bueno...entonces vamos!
amy: bueno...
en el hotel...llegan y estaban en un living q habia en la entrada...
tu: llegamos!
bill: mi amor llagaste x fin! te extrañe!(va hacia ti y te toma de la cintura)
lucas: (piensa:mi amor?)
tu: hola bill! yo tambien te extrañe! (lo besas)
lucas: :( ( jodete x pesado!!! xD)
nicole: q haces aqui lucas?
lucas: nos encontramos con (tu nombre) y amy y como tu estabas aqui, me voy a casa contigo...
nicole: aaa...bueno...puedes creer quienes son ellos!?(le dijo muy bajito para q nadie sintiera)
lucas: dejame ver...espera! son los de tu banda favorita!
nicole: siii!! son ellos! lo puedes creer?
lucas: si, lo estoy viendo!
nicole: jaja sii
lucas: y bill es novio de (tu nombre) !?
nicole: sii! se ven re liindos juntos! no?
lucas: no...
nicole: sii , no se x q te pregunto eso...tienes q olvidarte de ella...
lucas: pero yo la conoci primero!
nicole: noo! ellos ya se concian desde hace tiempo...decuando (tu nombre) vivia en alemania...
lucas: aaa...con razon...
nicole: ademas...se nota q se aman...y muchoo!
lucas: entonces..supongo q me tendre q olvidar de ella...
nicole: ya te lo habia dicho...
lucas: T_T
nicole: hay un monton de chicas persiguiendote!
lucas: si, pero ninguna es como (tu nombre)!!! T_T
nicole: tranquilo hermanito...si tu sabes q eres el mas liindo xD
lucas: si, tienes razon! no puedo dajar q una chica...liinda y... buena y...hay! noo puedoooo!!!
nicole: bueno ya va a pasar...
mientras tu y bill...
bill: quien es el?
tu: es el hermano de nicole...
bill: aaa...y q hace aqui?
tu: vino a buscarla...
bill: q bueno q no vino por otra cosa...
tu: a q te refieres?
bill: es q... lo vi mirandote mucho...y no me gusto!
tu: aww! q liindo! me protege! (lo abrazas)
bill: como no te voy a proteger si eres el tesoro mas grande q tengo ^^
tu: aww!!! te amoo!!! (lo besas)
bill: (te sigue el beso) jaja yo tambien!!! (te vuelve a besar pero un beso mas largo)
tom, amy, georg, gustav y bruno los miraban...
amy: hay! q romanticos q son! se nota q se quieren mucho!
tom: si...
amy: tu no eres asi conmigo!
tom: claro q si mi bombom de dulce de leche!(la toma de la cintura)
amy: jaja , pero no tan empalagante!
tom: bueno haber...mi costilla de cerdo!
amy: tom!!! no soy un cerdo!!! T_T
tom: jaja pero dijiste algo menos empalagante!
amy: ¬¬ si pero me referia a el piropo!
tom: jaja te quiero! ^^
amy: aww! yo mas! (lo besa)
tom: (la sigue)
lucas: (tu nombre) podemos hablar?
bill: q quieres? ( te toma de la mano)
lucas: le hable a ella...
bill: si pero yo soy su novio
tu: ¬¬ bill...
lucas: solo quiero hablar con ella!
tu: bill...hablo con el y vuelvo...no pasa nada...
bill: estas segura?
tu: sii ^^
bill: bueno ve...
tu: te amo...(lo besas en la mejilla)
bill: te amo
tu vas con lucas a otro lugar mas apartado pero no tanto...los demas podian ver...
tu: q pasa?
lucas: tu sabes q me gustas...
tu: si...
lucas: bueno te queria decir q no te voy a molestar mas...xq me di cuenta de q quieres mucho a bill...
tu: aaa...si?
lucas: si...y perdona x molestarte tanto todo este tiempo...
tu: no pasa nada...^^
lucas: bien...eso te queria decir...me voy...
tu: bueno adios! xD
lucas: adios! (a nicole) vamos nicole!
nicole: si, voy! (saluda a todos y luego a ti) adios (tu nombre)! nos vemos mañana!
tu: adios!
bill: (va hacia ti) q queria?...

0 Response to "Capitulo 8"

Publicar un comentario