Capitulo 17

los dos se levantan y van a comer , y cuando ven quien estaba en al mesa...
tu: federico?
bill: q hace el aqui?
simone: bill! no seas mal educado el es el hijo de una amiga de la infancia q me pidio si se podia quedar aqui xq ella se iva de vije de negoscios , se conocen?
bill: si...era compañero de (tu nombre) en el colegio
federico: hola! como estan?
tu: (estabas impresionada con lo chico q es el mundo xD) bien...
bill: bien...hasta q te vimos(te tome de la mano y te lleva hasta la silla)
tu: (te sientas al lado de bill y del otro lado estaba federico xq los otros lugares los estaban ocupando tom, amy, bruno y nicole)
simone: bill no seas asi!
bill: esta bien...
simone: asi me gusta calladito y comiendo...
bill: (empieza a comer y te tomaba de la mano)
tu: bill...(le dices bien bajito para q nadie escuche)
bill: q? (te responde bien bajito xD)
tu: q haces?
bill: te tomo de la mano
tu: xq?
bill: no puedo tomarte de la mano?
tu: si xD pero estamos comiendo
bill: pero esta ese... roba novias!
tu: jaja estas celoso
bill: x supuesto q lo estoy , ya intento hacerte daño
tu: pero ya paso no exajeres, ademas q ganas tomandome de la mano?
bill: es cierto xD (pasa el brazo x detras tuyo y te abraza)
tu: bill...
bill: y ahora q?
tu: no puedo comer...
bill: lo siento xD (te suelta)
todos comen y luego tu vas a lavarte los dientes para irte a acostar...
tu: (entras en un baño q estaba fuera de la habitacion xq el de la habitacion lo estaba ocupando bill)
federico: hola
tu: xq entras me estoy lavando los dientes...mira si estaba haciendo otra cosa...
federico: (te arrincona contra la pared) no me importa, te extrañe...
tu: (te quedaste en shok) ...
federico: no puedo ocultarlo mas!
tu: pero habiamos quedado q seriamos solo amigos, y q mania tienes de arrinconarme!
federico: (sonrie) solo amigos...
tu: si!
federico: (te besa) no quiero!
tu: q haces!? (lo empujas y sales del baño) nisiquiera seremos amigo!(te vas para la habitacion de bill , llegaste muy enojada y te sentaste en la cama)
bill: (sale del baño) q pasa xq tienes esa cara de enojada?
tu: x nada...
bill: dime!
tu: x nada!
bill: no mientas!(se pone enfrente tuyo agachado)
tu: esta bien no te puedo mentir con estas cosas, tengo q decirte...
bill: esta bien , dime...
tu: emm...bueno...
bill: ...
tu: federico me beso...
bill: queeeeeeeeeeee!!!??(se para de golpe)
tu: si q...
bill: ya te oi!!
tu: y entonces para q preguntas?
bill: donde esta ese deprabado robanovias!! lo voy a matar!!!!
tu: ves? te dije! no debi haberte dicho nada...
bill: si debiste...perdona!(vuelve a agacharse y te toma de las manos)
tu: no le hagas nada si? no quiero q se peleen x mi culpa...
bill: esta bien...pero no me pidas q cuando lo vea no lo mate!
tu: q no se peleen!
bill: no me pidas eso (tu nombre)! tu sabes q no podre hacerlo!
tu: ¬¬
bill: esta bien hare lo posible x controlarme...
tu: xD q lindo eres...
bill: tu mas (te besa)
tu: (lo sigues) bill...
bill: si?
tu: podemos ir a caminar?
bill: a esta hora?
tu: si...es q me quiero despejar un poco...
bill: bueno vamos...
salen a caminar ...
tu: q linda noche no?
bill: si..
depronto sienten q venia gente x atras y se no taba q eran hombres borrachos q estaban siguindolos...
tu: bill nos estan siguiendo
bill: no, quien?
tu: esas personas de atras...
bill: uii si, pero no te va a pasar nada, estas conmigo ^^
tu: (lo miras y sonries) te amo! (lo besas)
bill: (te sigue) yo mas!
hombre A: q linda parejita!!! jajajajajajja
hombre B: jajajajaja si, y q linda muchacha!!!
hombre C: jajajaajaa no quieres venir con nosotros!? ajajajajaa
bill: q dicen idiotas!?
hombres B: uiii!! q miedo el chico defiende a su novia jajajaja
hombre A: jjajaja mas vale q no te metas con nosotros oiste?
bill: no la verdad q no oi bien y no pienso hacerles caso a lo q digan!
tu: ya! bill vamos no les hagas caso, sigamos caminando..
ustedes siguieron caminando pero...
tu: (te sujeta uno x detras) aaaaaaaaaaaaaa!!! suletameeeeeeeee!!!
bill: q haces sueltala!!!!!! con ella no te metas!!!
hombre A:(el q te tenia) y q me vas a hacer?
bill: con ella noo!!! (intenta acercarse al tipo q te sostenia pero los otros lo agarran x detras)
tu: bill...(estabas apunto de llorar y te largas xD)
hombre B y C: (cominezan a pegarle a bill)
tu: nooooooooooo!!! dejenlo!!! basta!!!!!!!!! (llorabas como desesperada)
hombre A: (te suelta y se une [[ hay q feo escribir esto ]] )
tu: basta!!!!
bill: (tu nombre) vete!!!
tu: nooo!!! (comienzas a pegarle a uno de los hombres pero te empuja y caes para atras)
sineten a la policia...
hombre C: la policia!! corran!! (hullen [[ cobardes¬¬]])
tu: bill...bill! (te acercas a bill)
bill: (no respondia)
tu: (llorabas a mares) bill!!...

0 Response to "Capitulo 17"

Publicar un comentario