Capitulo 3

tu: (te quedas en shok x unos segundos y luego lo abrazas) yo tampoco ^^
bill: q bueno q te volvi a encontrar...no podia pensar en otra cosa q no sea en ti...
tu: sigues siendo igual de tierno a como eras antes...^^
bill: y tu igual de linda...xD
tu: gracias...(te sonrojas)
bill: y quien esa chica q esta contigo?
tu: una de mis mejores amigas..se llama nicole...
bill: aaa...y es fan de nosotros?
tu: si mucho...pero...no pretende nada con ustedes, solo le gusta su musica...
bill: que bueno! xq yo ya tengo a mi chica y no queria hacerla sufrir...
tu: creido ¬¬
bill: jaja
tu: ven q te la presento (lo tomas de la mano y lo llevas hacia nicole) nicole!
nicole: (tu nombre)...ye me van a contar de donde se conocen y q hacen de la mano?
tu: he? (miras tu mano y estaba tomada con la bill y te sueltas automaticamente) a! nada...
bill: (te mira y sonrie)
nicole: cuentame ya!
tu: esta bien! ya voy...bueno...x donde empiezo...no se...
bill: se lo digo yo...eramos novios...tanto costaba decirlo!
tu: ( te quedas mirandolo con cara de asombro) si cierto...no era mucho...
nicole: novios!? ustedes novios!?
tu: si
nicole: no lo puedo creer...xq no me lo habias contado?
tu: me creerias si te dijera q soy novia de bill kaulitz?
nicole: bueno...enrealidad... no xD
tu: ves?
bill: jaja es cierto...quien podria creerse eso en una niña tan comun como tu...
tu: (lo miras como para matarlo) callate! q me besaste y me abrazaste y me dijiste te amo y me dijiste te quiero y muchas cosas mas! todo eso a la niña comun!
bill: si... lo se xD
nicole: hay es tan tierno!
tu: ¬¬
nicole: no puedo creerlo! crei q me iva a ir de aqui solo con un autografo y una foto y ahora me voy con bill!!!
tu: oye! como q te vas con bill!?
nicole: es una manera de decir amiga! xD
tu: aaa...xD
bill: jaja
nicole: bill! me presentas a los otros chicos!?
bill: claro ven...(van a los camerinos y entran a el de tom) tom!
tom: bill...donde te metiste?
bill: estaba con (tu nombre) y una amiga de ella...
tom: aaa... hola cuñada!
bill: ¬¬
tu: hola tom! (se abrazan)
tom: como has estado? y xq te fuiste asi?
tu: bueno...es q mi abuela se le ocurrio irse repentinamente y no me gustan las despedidas...
tom: aaa...q mal...(a bill) has visto a amy? no la veo hace rato...
tu: amy!?
tom: si vino con nosotros! seguimos siendo novios...
tu: encerio!? q bueno!
tom: pero no se donde esta!
amy: (entra con un perrito chiquito en la mano) tom!! mira! (te ve) (tu nombre)?
tu: si soy yo!
amy: (tu nombre)!!!, no te puedo abrazar! esta vez te salvaste...
tu: xD
any: como has estado amiga?
tu: bien...ella es nicole una amiga del cole ^^
amy: hola!
nicole: hola! q lindo perrito!
amy: verdad q si!? lo encontre abandonado en la fuente...
tom: tomas todo lo q encuentras!
amy: pero esto no es una simple cosa...es un animalito, solo...sin techo y sin alimento, sin alguien q lo ame y lo cuide...T_T
tom: ¬¬ xq consigue hacer todo mas dramatico?
amy: me lo puedo quedar!? siiii?
tom: si amy!
amy: siii! nos quedamos juntos!!! dile hola a tu papi mi cochita linda!...tom! dile hola a tu hijito!
tom: hola hijito! q lastima q no me puedas contestar xq eres un perro!!!
amy: no le grites pobrechiito! verdad q sos el mas hermoso!?
todos: ¬¬
tu: jaja amy no cambias!
bill: x desgracia...
amy: te escuche!
bill: q bueno...
amy: retractate!
bill: no :P
amy: hazlo o hare q... q mi hijo te muerda!
bill: si claro...esa cosa diminuta no la haria mal a nadie...
amy: si es cierto...bueno...hare q (tu nombre) no te de besos!
bill: jaja y como haras eso?
amy: tampoco lo se...pero igual......espera!.......xq peleabamos?
bill: ¬¬ x nada amy...
tu: jaja y se siguen peleando como antes jaja
amy: sii! y es muy divertido...
bill: :O
tu: jaja x lo menos te gusta...
bill: ^^
tu: ya es tarde...debo ir a casa...
bill: yo te llevo!!!(enseguida e tu terminaste de decir la frase el lo dijo xD)
tom: tranquilo hermano! nadie pensaba llevarla...
tu: gracias igual tom...
tom: de nada!
tu: ¬¬
bill: y tambien llevo a nicole...
nicole: bill kaulitz dijo q me llevaria a casa!... hay!! este es el mejor dia de toda mi vida!! *_*
tu: jaja nicole no es para tanto ,solo en UN CHICO COMUN!
bill: ¬¬ noo yo soy una estrella de rock! (pone cara de creido)
tu: si claro...
amy: bueno...nos vemos amiga! (te saluda con un beso en la mejilla)
tu: nos vemos amy!
tom: adios (tu nombre) ...(tambien te saluda con un beso en la mejilla)
bill: vamos?
tu: vamos! (sonries)

bill lleva a nicole a su casa y luego a ti...

tu y bill: (salen del auto)
bill: extrañaba esto xD
tu: sii...
bill: bueno...adios!
tu: adios! (no sabias como despedirte...despues de lo q habia pasado , asi q le ivas a dar un beso en la mejilla pero el te corre la cara y le das un beso en los labios , tu te quedaste con cara de sorprendida y luego cerraste los ojos)
bill: esto tambien lo extrañaba...
tu: (despues de ese beso no te querias volver a separar de el asi q lo abrazaste muy fuerte) no quiero entrar a casa!!!
bill: (te abraza) tampoco quiero q te vallas...

0 Response to "Capitulo 3"

Publicar un comentario