Capitulo 13

tu y bill van a la habitacion para dejar tus maletas...
tu: (dejaste tus maletas) donde las dejo?
bill: no se...donde quieras...
tu: bueno...
bill: usa lo q quieras...yo voy a afuera a fumar...
tu: quee!? tu no vas a hacer eso!
bill: xq?
tu: xq no quiero, te hace mal!
bill: pero es solo uno
tu: ni uno mas! no quiero q te pase nada!
bill: no me va a pasar nada..
tu: ahora no pero despues si...
bill: bueno...pero no voy a dejar de fumar asi nomas!
tu: si lo haras o me voy!
bill: ¬¬ bueno...esta bien
tu: lo prometes?
bill: si...
tu: igual no me iva a ir ^^ , no pienso separarme de ti x un cigarrillo!
bill: tramposa! me hiciste prometerlo!
tu: jaja :P
bill: (sonrie) bueno te dejo sola...(te besa y se va)
tu: bye! ^^ (debido a la situacion en la q habias quedado decidiste darte un baño xD , entras en la ducha y comienzas a bañarte y luego sientes q alguien entra, miras y era bill, iva a hacer sus necesidades!!! ) no crees q es de mala educacion entrar cuando la gente se esta bañando?
bill: aaa!! q susto! q haces aqui!?
tu: lo mismo pregunto , yo me estoy bañando!
bill: uii lo siento!... me puedo quedar?
tu: ¬¬ bill...
bill: q!?
tu: me estoy bañando!
bill: que tiene? ya te he visto desnuda (se acreca a la ducha)
tu: no quieres entrar a la ducha con ropa, verdad? te vas a mojar...
bill: no me importa...
tu: aaa...bueno! (nerviosa)
bill: (entra en la ducha muy rapido ,te arrincona contra la pared y te besa)
tu: ( lo seguiste y tu corazon latia a mil x hora!)
bill: (estaba todo mojado) te extrañe mucho!(aun arrinconandote contra la pared)
tu: yo tambien...
bill:(te vuelve a besar)
tu: (lo sigues)
bill: te amo...mucho, mucho!
tu: (sonries) yo mas!
bill: (sonrie) quiero estar contigo para siempre...(te abraza)
tu: no sabes cuanto quisiera q eso pasara!
bill: pasara y tendremos muchos hijitos!
tu: jaja cuantos?
bill: no se, tal vez... 10
tu: tantos?
bill: si...no quieres?
tu: no es q no quiera...si fuera tan facil...tendria 100 hijos...
bill: si es facil...
tu: ¬¬ yo hablo de la parte del parto y el proceso de embarazo...
bill: xD si ya se...era una broma
tu: ^^
bill: te espero afuera ...(sale de la ducha)
tu: esta bien...te amo!
bill: yo mas!(sale de el baño)
tu: (te secas y te vistes cuando sales estaba bill cambiandose)
bill: ya te vestiste? q rapida xD
tu: si...(lo mirabas babosa y piensas: q liindo!!!)
bill: estas bien?
tu: he!? ah! si ^^
bill: q estabas mirando?
tu: yo? nada! y tu? (te das vuelta)
bill: no te hagas la boba! se q me mirabas!
tu: ah! si? y q tiene? si eres mi novio
bill: nada... (te abraza x atras, en boxer)
tu: (nerviosa)
bill: que quieres hacer? (te dice a el oido)
tu: emm...no se...vamos con los chicos?
bill: no quieres quedarte sola conmigo? (con voz de nene chico)
tu: hay no! no me hables asi q me da ternura!!! (te das vuelta y aprietas las mejillas)
bill: auch!
tu: (sonries) aww! te dolio?
bill: si...aca (te señala al lado de labio)
tu: hay perdon! ( te haces la boba ya sabias lo q estaba tramando y le acaricias)
bill: no me das un beso?
tu: sii (lo besas)
bill: (te sigue, te toma de la cintura y junta tu cuerpo mas al de él)
tu: bill...
bill: q pasa?
tu: (lo abrazas) me quiero quedar asi..
bill: esta bien...(te abraza)
se quedan un rato asi hasta q decidieron acostarse (pero no para dormir) los dos abrazados y hablando
tu: cuantas novias has tenido antes q yo?
bill: hace mucho tiempo q no tengo novia...
tu: cuanto?
bill: muchooo!
tu: ah! bueno...
bill: pero ninguna fue como tu xD
tu: (no lo miras a la cara) aaa... si?
bill: sii ^^
tu: (lo miras y te veia con cara de enamorado *_*) q liindo eres...^^
bill: jaja xq eso?
tu: xq lo eres xD
bill: tu tambien ^^ mucho!
tu: gracias :D
bill: quieres salir a caminar?
tu: bueno vamos!
bill: vamos!
se van a caminar x ahi...

0 Response to "Capitulo 13"

Publicar un comentario