Capitulo 12

tu: llueve!!! no! llamare a un taxi!(llamas a un taxi y te dicen q estan todos con mucho trabajo x la lluvia y q van a demorar como dos horas) hay no! q hago ahora!!!(piensas) no quiero ir en bus!! pero si no voy a perder el avion) me voy ! (sales para afuera y te vas a la parada cuando llegas pasa un auto y te moja toda) haaayy!!! nooo!!! idiotaa!!! (llega el bus y te subes, cuando estaba apunto de llegar se queda, t te bajas y sigues caminando hasta q llegas y en la entrada pisas caca de perro) q asco!!!(te la limpias y entras, empezaste a buscar a nicole y bruno , los viste y sliste corriendo hacia ellos) nicole!!! bruno!!!
los dos: (tu nombre) !!!
bruno: q te paso?
tu: de todo! hoy no es mi dia!
nicole: estas empapada!
tu: un auto me mojó y tube q venir caminando xq se quedo el bus!!, igual solo fue una cuadra...
bruno: viniste en bus?
tu: si, no tenis como...mi auto esta roto y no habia taxis!
bruno: uii q mal! bueno...ya va a salir...vamos!
se toman el avion y cuando llegan estaba bill esperandolos en el aereopuerto...
bill:(tu nombre) !!!
tu: hola!
bill: (te ve mejor) q te paso?
tu: ¬¬ sabia q preguntarias...
bill: xD dime q paso!
tu: me paso de todo!!! quede echa un asco!
bill: no es cierto! tu nunca seras un asco!
tu: q liindo! pero no lo intentes ocultar estoy horrible!
bill: no...(se acerca a ti, te toma de la cintura y te da un beso)
tu: (lo sigues y pasas tus brazos por su cuello) te extrañe mucho!
bill: y yo no sabes cuanto!
tu: (sonries)
llegan bruno y nicole...
nicole: biiill!!! (lo abraza)
tu: ¬¬ es mioo!!!(la separas y lo abrazas)
nicole: noo :P tambien es mio!!(lo sincha del brazo [[estaban jugando]])
tu: quee!? no es mioo! solo mioo! :P
nicole: noo!
bill: ¬¬
bruno: y nadie se pelea x mi!?
tu y nicole: noo!
bruno: igual no me importaba!...
tu: es mi novio!
nicole: es mi...esta bien es tuyo...(lo suelta)
tu: jaja xD
nicole: jaja
bill: vamos a casa mis chicas?
nicole: aaaaaaaa!!! viste soy suya!!
tu: bill!!! no te quiero mas!(te das vuelta y le das la espalda)
bill: era un broma no te enojes! (te abraza x atras)
tu: si claro...
bill: vamos?
tu: si...
todos van la casa de los kaulitz xD y alli...
simone: hola (tu nombre)!
tu: hola!
simone: como estas?
tu: bien y tu?
simone: bien...q bueno q llegaron!...q te paso?
tu: unos pequeños inconvenientes en (tu pais) para llegar a el aereopuerto ^^
tom: (llega) pequeños?
tu: hola (tu nombre) como estas? bien y tu? bien...
bill: jaja xD
tom: ¬¬ hola!
tu: =D
simone: xD y quien me presenta a los chicos?
tu: ah! si! ella es nicole una de mis mejores amigas y el es bruno mi mejor amigo...
simone: mucho gusto! ...bueno chicos si quieren vallan a sus habitaciones
bill: vengan yo se las enseño...
todos siguen a bill...
bill: aqui dormira bruno...
bruno: garcias! (entra en la habitacion)
bill:(va hacia otra habitacion [[ quedaban tu y nicole ]]) aqui es donde dormira nicole...
nicole: bueno...gracias los dejo...
bill: y tu dormiras en mi habitacion!
tu: heee!?
bill: si, no quieres?
tu: emm...no es q no quiera...es q dormir juntos en tu casa...
bill: q tiene mi mama no dira nada
tu: si...
bill: y duermes conmigo o no? sino duerme con nicole y me dejas solo...(hace pucherito y agacha la cabeza)
tu: haaayy!!! pobrechiitoo! esta bien duermo contigo...pero nada de esas cosas!
bill: no! claro...pero si se...
tu: no!
bill: bueno...
tu y bill van a la habitacion para dejar tus maletas...

0 Response to "Capitulo 12"

Publicar un comentario