Capitulo 10

tu: q si quieres venir conmigo y con bruno a alemania!
nicole: ( tu nombre) q estas diciendo? como me vas a preguntar algo asi, sin nisiquiera explicar...xq quieres ir a alemania!!!(grita con mucha fuerza)
tu: hay! no grites...es q estoy muy emocionada!puedes venir ahora a mi casa?
nicole: si claro...voy para alla...
tu: te esperamos...
pasa un ratito muy chiquito y llega nicole...
tu: (vas a atender la puerta) hola ^^
nicole: hola!(pasa)
tu: si puedes pasar...
nicole: gracias!
tu: ¬¬
nicole: (pasa a el living) aaa!! es bill!!!
tu: nicole ya lo viste muchas veces!
nicole: lo siento...todavia no me acostumbro...
bill: jaja hola!
nicole: hola! (se sienta al lado de bruno) q paso? xq quieres q valla a alemania?
tu: bueno...primero xq eres mi amiga y tienes q acompañarme, segundo xq bill se va hoy a alemania y tercero... xq no quiero morir de angustia!!!
bruno: no exajeres!
tu: xD
bill: ^^ (te da un beso en la mejilla)
bruno: demaciado contacto!
bill: ¬¬ solo le di un beso en la mejilla!
bruno: xD era broma!
tu: =)
nicole: y nos vamos a encontrar alli con los chicos?
tu: sii
nicole: haber dejame pensarlo si voy!
tu: jaja gracias!!! (la abrazas)
nicole: de nada!
bill: bueno, cuando lleguen los voy a buscar a el aereopuerto y vamos a mi casa y se quedan alli
tu: sii
bruno: q biien! vamos a alemania!!!
tu: no te emociones tanto q no le he preguntadop a mi abuela!
bruno: si es cierto!
bill: y q esperas!?
tu: no se xD ...ya voy! (vas hacia donde estaba tu abuela) abuela puedo preguntarte algo?
tu abuela: si, pregunta!
tu: puedo ir a alemania con mis amigos?
tu abuela: xq me preguntas eso?
tu: xq quiero ir!! ya vivi en alemania me se cuidar sola...sii, me dejas?
tu abuela: y el colegio?
tu: x unos dias no hace nada q falte...
tu abuela: para q quieres ir?
tu: x q bill se va...no me quiero separar de el!
tu abuela: te entiendo...puedes ir...pero ten cuidado si?
tu: sii! te quiero abuela!!! (le das un beso en la mejilla y sales corriendo para el living)
bill: y q paso? (muy nervioso)
tu: siiiiiiiiii!!!! me dejo!!(vas y abrazas a bill)
bill: (sonrio con una sonrisa de oreja a oreja y tambien te abrazo) q biien!!!
tu: (lo besaste)
bill: (te siguio)
bruno: q bien! pero no haga esas chanchadas enfrente de nosotros!
tu y bill: jaja
nicole: ¬¬ dejalos! son novios!
bruno: tu no me hables!
nicole: y ahora q hice! T_T
tu abuela: (los miraba desde otra habitacion) xD
tu: cuando sacamos los pasajes?
nicole: ahora! vamos!
tu: sii!
todos se van a sacar los pasajes en el auto de bill, luego bill los lleva a cada uno a su casa , primero a nicole, despues a bruno, y x ultimo a ti (como siempre)
tu: (aun adentro del auto) adios! te voy a extrañar todos estos dias!!
bill: yo tambien! pero nos veremos despues...xD
tu: sii!... te amoo!
bill: te amo! (te besa)
tu: (lo sigues y lugo lo abrazas)
se quedan mucho rato asi, hasta q....

0 Response to "Capitulo 10"

Publicar un comentario