Capitulo 14

se van a caminar x ahi...los dos tomados de la mano xD , cuando se acercan dos fans...
fan A: (le dice a la fanB) mira esta bill!!!
fan B:siii!!! (se hacercan corriendo)
tu y bill: ??
fan A: bill!!! nos das un autografo!!!??
bill: si claro! ^^(les firma la mano)
fan B: gracias bill!!! te amamos!!!
fan A: y ella quien es?
bill: mi novia ^^
fan A: aaa...q mal
tu: ¬¬
fan B: deja de decir estupideses! vamos! (le dice a la fan A y se van)
tu: oiste lo q dijo?
bill: si, son fans es de esperarse...
tu: si, tienes razon xD
bill: ^^
siguen caminando...
tu: q hace un perro en el medio de la calle?
bill: no lo se pero parece q no se puede mover...
tu: voy a buscarlo! (tu vas corriendo a buscarlo y justo venia un auto)
bill: (tu nombre) espera!
tu: ya vengo no te preocupes!(tu vas a el medio de la calle y lo tomas pero justo venia el auto, tu lo viste y te quedaste con el perro en tus brazos y con los ojos cerrados , pero el auto freno antes uff! xD , abres los ojos) q suerte q tengo con estas cosas! xD(vuelves a la vereda)
bill: estas loca! (llega a ti y te abraza) te podia haber pasado algo y yo me muero!!! (le caen lagrimas)
tu: perdon yo queria tomar al perrito...
bill: si lo se...
tu: no llores!
señor del auto: estas bien?
tu: si , perdon x ponerme en el medio... puede irse
señor del auto: bueno , pero ten mas cuidado la proxima vez..
tu: si , gracias
bill: (lo unico q hacia era llorar abrazandote xD)
tu: ya bill! ya paso! estoy bien y tengo al perrito! xD
bill: (te suelta , pone su frente pegada a la tuya y te toma el rostro) no me vuelvas hacer pasar x eso... x favor!
tu: pero si no me atropellaba a mi, iva a atropellar a el perrito y es orrible ver como sufre un animal!
bill: pero si mueres tu serian dos personas...
tu: xq?
bill: xq yo sin ti no puedo vivir...
tu: hay mi vida! perdoname! no lo volvere a hacer!! (lo abrazas con una mano xq tenias el perrito en la otra)
bill: tenia miedo...
tu: ya no llores si?
bill: si...
tu: te ves tan liindo llorando xD
bill: jaja si ,claro...(sarcasmo)
tu: encerio! xD te ves tierno! xD
bill: ^^
tu: (lo besas) te amo
bill: yo mas!
tu: ^^ me quedare con el perrito! xD
bill: estas como amy ahora?
tu: jaja , salve su vida no lo puedo abandonar!
bill: si...sera nuetro primer hijo! como el de amy y tom xD
tu: hayy!! sii, como le ponemos?
bill: no se...
tu: q es macho o hembra?
bill: hembra creo...
tu: bueno...le pondremos sakura! xD
bill: como se te ocurrio ese nombre?
tu: eran un anime q miraba cuando era chica xD
bill: ah! si! xD
tu: vamos a casa sakura? si mi nena linda?
bill: ¬¬ ya deja de hablerle a la perra! y vamos!
tu: si vamos! xD
se van a la casa y cuando llegan estaba el perrito de amy y amy xD
tu: hola amy!
amy: (tu nombre) estaba esperando q llegaras! mira q grande esta darco!
tu: sii esta muy grande xD y mira el nuestro!
amy: q chiquitito! lo encontraron en la calle?
tu: es hembra , no se puede mover...
amy: hay! pobrecita! hay q llevarla al veterinario!
tu: si..
se hacercan los perros de bill y tom...
bill: (te toma a la perrita) miren a su nueva compañera, cuidenla si?
tu: ¬¬ y depues era yo le q hablaba con los perros...
amy: ya es tarde me voy a casa...
bill: y tom?
amy: fue a el baño y no volvio, voy a ver q hace...(va a el baño y mira por una rendija)
tom: q hemoso q soy! con razon las chicas te aman tanto galan!
amy: tom q haces? (abre la puerta)
tom: nada! q haces aqui?
amy: hay!!! mi niño sexy se estaba admirando!!!
tom: ¬¬
amy: no dire nada xq tienes razon eres muy bello!
tom: ah!si? tu tambien mi nena sexy! (se hacerca a amy y la toma de la cintura)
amy: si? eso crees?
tom: si...(la besa)
amy: (lo sigue)
mientras tu y bill...
tu: se quedaron los dos ahora?
bill: bueno...no importa...vamos a dormir q tengo sueñito!
tu: si...vamos, pero nuestra hija?
bill: traela y duerme con nosotros ^^
tu: si! xD
tu tomas a la perrita y van a la habitacion...
bill: (se saca la ropa y queda en boxer , y luego se pone un short)
tu: (lo mirabas) bill... vas a dormir asi?
bill: si , agardece q no duerma en boxer...(se acuesta)
tu: bueno ^^(tu pones a el perrito en la cama) ya vengo voy a ponerme el pijama
bill: esta bien...
tu: (te cambias , y te metes a la cama)
bill: q lindo te queda ese pijama!
tu: gracias ^^(era un short cortito y una musculosa, todo negro)
bill: (te abraza x atras y pone su cabeza encima de la tuya)
tu: (le tomas el brazo)
bill: q lindo es estar asi contigo...
tu: si...
bill: te voy a hacer la misma pregunta...
tu: cual?
bill: cuantos novios tuviste antes q yo?
tu: jaja nunca tuve novio...
bill: no puede ser! no me mientas!
tu: no te miento es verdad , yo no queria estar con nadie si no estaba enamorada de esa persona...
bill: una chica tan linda nunca tuvo novio!?
tu: y eso q tiene q ver? si yo no quiero , no tiene nada q ver con q sea linda
bill: si tienes razon ^^ (te besa el cuello)
tu: hay!
bill: q paso?
tu: me haces cosquillas!
bill: ah si!?
tu: si...
bill: (te vuelve a besar)
tu: jaja basta!
bill:( te toma bien fuerte para q no salgas corriendo y te da muchos besitos en el cuello)
tu: jajaja basta jajaja dejame jajaja ya! bill! jajaja
bill: jajaja q linda!
tu: jajaja
bill: jaja te amo! hermosa! XD
tu: jajaja yo tambien xD
al otro dia...

0 Response to "Capitulo 14"

Publicar un comentario