Capitulo 6

bill y tu bajan a desayunar y mientras pasaban para el comedor ven a tu tia...

tu: bill!!! es mi tia!!!
bill: vamos a escondernos!
tu: sii!
tu y bill se esconden atras de unas plantas q habian alli...eran grandes y ustedes no se veian(no grandes del tamaño de un arbol...si no un tamaño considerable para estar adentro de un hotel)

tu: q hace aqui!?
bill: no lo se! lo habra dicho tu abuela!?
tu: pero mi abuela no sabia donde estaba...
bill: si, cierto...
tu: pero si no vino x mi... x q vino?
bill: tal vez...no se...vino a un lugar mas seguro e intimo para planear sus planes para separarnos...
tu: bill! no seas exajerado! tampoco es tan mala!..........o si?
bill: quien sabe lo q pasa x su mente...
tu: si...cambio mucho desde q mis padres murieron...
bill: si?
tu: si...vamos a seguirla!(lo tomas de la mano y lo cinchas)
bill: pero...el desayuno!( se cinchaba para q tu no lo lleves)
tu: vamos bill!
bill: esta bien...
la siguen hasta q llega a una habitacion...y ella antes de abrir la puerta mira a todos lados
tu: esta muy misteriosa...
bill: te lo dije...esta mirando haber si aparecemos nosotros! (ustedes se quedaron mirando desde otro pasillo)
tu: ¬¬ no sigas con eso!
bill: bueno...es lo q pienso yo...
tu: piensa bien bill...como puede hacer eso si nisiquiera sabe q estamos aqui!
bill: como digas...
tu:¬¬ caprichoso!
bill: no lo soy!
tu: si lo eres! :P
bill: mira quien habla!
tu: he? yo caprichosa!?
bill: si! tu!
tu: ha! si!?
bill: si :P
tu: bueno tal vez si un poco...pero tu eres mas!
bill: lo reconociste! yo no puedo ser mas q tu xq nisiquiera lo soy!
mientras ustedes discutian tu tia salia de la habitacion y se iva...
tu: bill!!!
bill: no me cambies de tema!
tu: bill!!! se fue!!
bill: q? es nuestra oportunidad!
tu: para q?
bill: para entrar...
tu: piensas entrar...
bill: quiero comprobarte q tiene muchos muñecos budu y muchas cosas para hacerme daño...T_T
tu: hay! bill! tampoco es una asesina!
bill: si...exajero demasiado no?
tu: ¬¬ (piensas: x fin se dio cuenta) no para nada! solo un poquito (sarcasmo)
bill: bueno vamos a antrar o no?
tu: bueno esta bien...
entran en la habitacion...y era una habitacion normal
tu: wow! cuantos muñecos budu! no se puede ni caminar aqui!(sarcasmo)
bill: ¬¬ solo era una supocicion...
tu: jaja
bill: pero q hacia aca? no lo entiendo...
tu: yo tampoco...
bill: bueno...si no hay nada vamos...
tu: si...
tu y bill van a salir y....

0 Response to "Capitulo 6"

Publicar un comentario