Capitulo 15

al otro dia, tu te despiertas y estabas sin ropa...
tu: q paso? bill! despierta!
bill: ah! q?
tu: q paso? xq estoy desnuda!?
bill: q no lo recuerdas?
tu: noo!
bill: eso!
tu: no, q lo hicimos?
bill: si
tu: no se...tengo todo muy borroso! tenia mucho sueño
bill: si estabas agotada...
tu: bill!!
bill: q!?
tu: no seas deprabado!
bill: solo dije lo q vi!
tu: encerio?
bill: si
tu: aiii!! no me acuerdo veo todo borroso...xq? si no tome nada!!
bill: ya te vas a acordar? como dormiste?
tu: bien ^^
bill: si...yo tambien y mas si estoy contigo
tu: aww! q tierno! (lo besas)
bill: (te sigue y te toma el rostro)
tu: (le sonries y te das vuelta [ aun acostados])
bill: no me provoques!
tu: q hice?
bill: ser tu!!!
tu: q exajerado! tan linda soy!? (con voz y cara de creida)
bill: jaja, siii!!! muy linda! (te da besitos en la cara)
tu: jaja!
bill: xD
tu: tu tambien!
bill: te amo tanto! (te miraba con una mirada de chico enamorado xD)
tu: y yo no sabes cuanto! (lo besas apasionadamente)
bill: (te sigue y comienza a acariciarte la pierna)
sienten un ladrido de perrito chiquitito...
tu: q fue eso?
bill: si...(se paran y buscan a sakura)
tu: sakura!!! donde estas?
bill: como si te fuera a responder...
tu: (lo miras) ¬¬
bill: esta bien me callo!
tu: (la viste) sakura!!!(estaba abajo de la cama) q haces ahi hija!(la sacas)
bill: no vuelvas a meterte ahi abajo! (la acaricia)
tu: aww!! ya actuas como un padre!!!
bill: si...y q como un esposo tambien...(te mira y sonrie)
tu: (sonries) si! xD
bill: mi linda esposa
tu: no te apresures q soy joven para casarme u.u
bill: jaja ya lo se!
tu: jaja
la perrita ladra y llora...
tu: aii! debe tener hambre!
bill: vamos a darle comida...
bill y tu se visten y van a darle a sakura de comer xD
bill: aqui esta! (le da un platito de perro con comidita xD)
tu y bill: (se agachan y se quedan mirandola como come, se miran y sonrien)
tu: jaja q entretenido esto no?
bill: jaja si, demientras desayunemos ^^
tu: claro :D
tu y bill desayunan y luego van a llevar a la perrita al veterinario...
tu: hola!
veterinario: hola, los puedo ayudar en algo?
tu: si, queriamos saber q tiene esta cachorrita, por q no puede parase bien y si camina camina de costado, y apenas come...
veterinario: ah! muy bien...creo q tiene la enfermedad del cachorro, por los sintomas q me acabas de decir...
tu: si? y q pasa?
veterinario: nada puede llegar a morirse , pero si no la cuidan bien! , tienen q darle (la busca)... esta pastillita, com la comida, o ustedes mismos...
tu: (la tomas) ah, y nada mas?
veterinario: no por ahora no...solo traela cada tanto, q tambien le tengo q inllectar algo, si? dejame tu numero q yo te aviso cuando la tienes q traer...
tu: ok,pero yo no tengo numero
bill: le doy el mio
tu: bien...
bill: (le dice el numero)
veterinario: muy bien, nos vemos, q pasen bien!
tu y bill: bye!(se van)
tu: tenemos q cuidala mucho! no quiero q le pase nada...
bill: no le pasara nada...estoy seguro ^^
tu: (lo miras con cara de insegura y luego sonries) si!
van a la casa y le dan la pastillita...(en la cocina)
tu: habre la boca sakura!!! bill abrele bien!
bill: no puedo es muy inquieta!!(intentaba abrirle " la boca" pero se movia mucho, despues de unos cuantos intentos lo logro)ahora!
tu: (se la pones) ya esta!
sakura: (la escupe)
tu y bill: ¬¬
tu: bueno, se la damos con la comida...
bill: y si...
llegan bruno y nicole...
nicole: q hacen?
tu: intentando darle la pastilla a sakura...
nicole: q pastilla?
tu: xq tiene una enfermedad
nicole: q mal! pobrecita!
tu: si, pero nosotros la vamos a salvar!
bill: si me ayudas si la vamos a salvar...(estaba preparando la comida)
tu: aii! lo siento! ya voy! (vas a ayudar a bill)
bruno: pero q enfermedad tiene?
tu: dice q es lña enfermedad del cachorro...
bruno: ah! si un perro mio la tuvo en mi casa...y x eso ahora no puedo tener perros T_T
tu: xq?
bruno: xq la enfermedad queda en la casa y cualquier cachorro q crezca en esa casa puede contagiarse...
tu: ay q feo!
bill: noo!!!
tu: qqq!!!???
bill: aii q sacarla de aqui!!! mis perros se van a contagiar!!!
tu , bruno y nicole: ¬¬
bruno: bill...como se llama la enfermedad?
bill: enfermedad del cachorro...
bruno: ...
bill: ah!! claro solo los cachorros! xD
tu: ¬¬
bruno: igual deben tenerla aislada de la casa para q no quede aqui...
bill: hai un galponcito en el fondo q se puede quedar ahi...
tu: bueno...vamos a arreglarselo
bill: si...es dificil esto de ser padre...
tu: jajaja vamos quejoso! (lo tomas de la mano y lo sinchas)
tu y bill ordenan todo para q la perrita no se lastimara con nada, ni rompiera nada u otra cosa...
tu: listo! quedo bien sakuresko!
bill: sakuresko?
tu: q quedo perfecto para sakura...
bill: ¬¬
tu: y sakura?...

0 Response to "Capitulo 15"

Publicar un comentario