Capitulo 16

tu: y sakura?
bill: debe estar en la cocina con los chicos...
tu: si, cierto, cr cerieo q me estoy tomando eno esto de ser mama xD
bill: jaja si, yo hsta creo q es mi hija en cerio
tu: jaja...es nuestra hija en cerio ¬¬
bill: ok...
tu: voy a buscar a sakura...no me tardo!
bill: bien!
tu:(vas a buscar a sakura, la tomas y la llevas a donde se iva a quedar) mira tu nuevo hogar!
te gusta?(la dejas en el piso)
bill: si le gusta!
tu: como sabes?
bill: por q mueve el rabo...
tu: xD ah! jaja
bill: sakura!! deja eso!!!
tu: sakura!
bill: (la toma y le saca una tapita q estaba mordiendo) no hagas mas eso, oiste?
sakura: (le ladra)
tu: jaja no te quiere! jajaja
bill: ¬¬ si me quiere, pero no le gusto q la resonge nada mas...
tu: si, lo se!
bill: le traemos la comida y nos vamos
tu: ok ^^
tu y bill van a buscar la comida , se la dejan y luego se van a su habitacion...
tu: bill... q hacemos aca?
bill: no se...podemos...
tu: no!
bill: jajaja era broma xD
tu: jaja , se nota q estamos aburridos xD
bill: si...ven(bill estaba sentado en un sillon pequeño y tu en la cama , estaban enfrente)
tu:(vas y te sientas aupa de el , lo abrazas y apollas tu cabeza en su hombro) q?
bill: querias estar asi contigo...
tu: (sonries)
bill: ( te besa)
tu: (lo sigues)
bill: te amo...
tu: yo mas!
bill: (te abraza)
tu: (te duermes aupa de el x unos minutos hasta q...)
amy: (tu nombre)!!!! (entra de golpe al cuarto sin golpear, q raro! xD)
bill: aaaaaaaaa!!! (cae para atras)
tu: (porsupuesto tu tambien xq estabas encima de el) aaa!!! q pasa!!!??
amy: jajajajajajaja lo siento! jajajajaja tom ven a ver esto!!! jajajajajaja
tom: (llega) q? (lo ve) jajajaja q paso?jajajaja
tu: dejende reirse!!!
bill: si!!...(tu nombre) te podrias parar me estas matando!
tu: jajaja perdon mi amor xD (te levantas)
bill: gracias! cuanto pesas ensima de mi pecho!
tu: ¬¬ gracias a las mujeres les gusta q le digan eso (sonries falsamente)
bill: jaja te amo!(te besa en la mejilla)
tu: sisi...
bill: tu no?
tu: (miras para otro lado)...
bill: no me amas? (con voz triste e intentaba mirarte a la cara pero tu la corrias)
tu: ...
bill: se enojo...
amy: si lo note...
tom: jajajajaja
bill: tu riete no mas...
tom: jajaja
bill: (lo ignora) (tu nombre) q pasa?
tu:...(segias de espalda)
bill: me perdonas? no recuerdo haberte hecho nada pero, me perdonas?
tu: ...sii! (le saltas encima , lo abrazas y lo besas, caen en la cama tu encima de bill)
bill: wow! casi me matas!
tu: jajaja
amy: y despues la loca soy yo...
tom: vamonos de aqui huele a chiflado...
amy: si, vamos...(se van y cierran la puerta)
tu: (lo besaste denuevo)
bill: (te seguia)
tu: te amo! mucho!
bill: yo tambien! ^^
tu: (lo abrazas y quedan los dos acostados como en la imagen)
los dos solo se miraban y luego se durmieron...
despues de un rato sienten q alguien abre la puerta...
simone: bill!
bill: q?(medio dormido)
simone: vamos a comer...
bill: si ya vamos...(se da vuelta y te abraza)
simone: ¬¬ ahora!
bill: sisi...
simone: los espero en la mesa...(se va y cierra la puerta)
bill: esta bien...
tu: (te despietas) q pasa?
bill: nada...vamos a comer...(vostesando)
tu: cuanto dormimos?
bill: mucho...
tu: si, me da pereza...
bill: a mi tambien
tu: xD
bill: levantante tu perimera
tu: no tu!
bill: tu
tu: nooo tu!
bill: no quiero!!!
tu: bueno los dos...
los dos se levantan y van a comer , y cuando ven quien estaba en al mesa...

0 Response to "Capitulo 16"

Publicar un comentario