Capitulo 7

tu y bill van a salir y...

tu tia: q hacen aqui!?
tu y bill: ups! xD
tu tia: me pueden explicar!? y q haces (tu nombre) con este chico!?
tu: este chico es mi novio...y estoy con el cuando quiera...(te cruzas de brzos)
tu tia: bueno! no importa eso ahora, solo quiero saber q hacian aqui!?
tu: bueno...nostros... estabamos...nada adios!(agarras a bill de la mano y sales corriendo)
tu tia: (tu nombre) ven aqui a darme una explicacion!
tu: (le gritas desde lejos) luego tia!
tu tia: ahh! q estresante...

tu y bill se fueron hasta donde habian visto a tu tia...

bill: ahora si podemos ir a desayunar!?
tu: si...esto me dio hambre...
bill: jaja vamos(te sujeta de la mano y van hasta el comedor agarradintos de la mano! aww!)
van a desayunar y luego...bill te lleva a tu casa...
tu: (sales del auto) bueno...adios!(lo besas)
bill: adios! te amo...
tu: te amo xD (entras a tu casa y estaban nicole y bruno)
nicole: (tu nombre) llegaste! (la saluda con un beso en la mejilla)
tu: q hacen aqui tan temprano?
nicole: no es tan temprano...son las 11:00 de la mañana...
tu: bueno...si tu dices...(tembien saludas a bruno)
bruno: con quien estabas?
nicole: ya te conte con quien estaba ¬¬
bruno: si...pero quiero q me lo explique ella...
tu: con mi novio...te lo tengo q presentar!
bruno: si quiero conocerlo...tengo q aprobarlo...aunque sea un cantante de rock...
tu: jaja xq?
bruno: xq eres mi hermana!
tu: no lo soy!
bruno: si, pero es como si lo fueras...
tu: jaja te quiero mucho! (le das un beso en la mejilla)
bruno: no tanto cariño fisico!
tu: jaja
nicole: jaja
tu: bueno...q quieren hacer?
nicole: no se...podemos ir al hotel donde se quedan los chicos!!!??
tu: no lo se...
nicole: xfis!
tu: pero bill me acaba de dejar aqui...seria demasiada molestia...
bruno: si nicole...
nicole: tu callate!
bruno: ¬¬ q agresiva!
tu: no lo se...
nicole: hay! (tu nombre) llama a bill y perguntale...
tu: no tengo su numero...
nicole: quee!? eres su novia y no tienes su numero!?
tu: no exageres, no es para tanto...
nicole: bueno no importa vamos hasta el hotel, siiiiiiiiiiii!?
tu: esta bien, pero les dices q fuiste tu la q quiso!
nicole: siii les digo yo!
tu: bueno...esperen q me noy a bañar y luego vamos...

una cosa aparte: me habia olvidado de describirles a bruno y a nicole...ellos son: nicole, era una chica de pelo largo y rubio , ojos marrones,estatura normal ,flaca(un poco rellenita) y y se vestia a la moda..., bruno era un chico de pelo negro y corto, flaco, estatura normal , se vestia como bill y estaba enamorado de nicole pero no queria decirselo, por q tenia miedo de q ella no sintiera lo mismo. bueno seguimos con la historia...

tu: ya estoy lista! vamos?
nicole: demoraste una eternidad!
bruno: ¬¬ solo demoro 20 minutos!
nicole: a mi se me hace una eternidad...recuerda q voy a ver a los chicos de tokio hotel!!!
bruno: si...q bien...
tu: xD, vamos de una vez y dejen de hablar!
nicole: viste! tu tambien estas deseperada x ver a bill
tu: no es cierto! tu eres la q quiere ir... u_u
nicole: siii, vamos(los toma de la mano a los dos y los lleva)
van hasta el hotel...y en la entrada...
nicole: estan ahi!!!
tu: ha! si son ellos!
nicole: aaaaaaaaa!!!
tu: hay no grites tanto!
nicole: lo siento... me emocione...
tu: vamos con ellos...(van hasta donde estaban ellos) hola
bill: pero tu...
tu: no preguntes!
bill: ok! xD
nicole: hola chicos!
georg: hola! eres amiga de (tu nombre) no?
nicole: siii! pero ni nombre es nicole...
georg: aaa...bueno xD
nicole: me encantan sus canciones! son tan liindas!
georg: q bueno! cuantos años tienes?
nicole: 17 , x?
georg: no, solo preguntaba...
nicole: ha! xD
mientras tu y bill...
bill: q yo no te habia dejado en tu casa recien?
tu: si...pero a nicole se le ocurrio venir a verlos...
bill: aaa...
tu: quieres q me valla? me voy!
bill: noo!!! solo preguntaba...me encanta q estes aqui (se acerca a ti) =D
tu: aaa...bueno! =)
bill: (te estaba a punto de besar...)
bruno: y (tu nombre), me lo vas presentar?
tu: bruno! ha! si...xD...bill el es bruno mi mejor amigo y mi hermano...bruno el es bill
bruno: si ya lo se... tu novio?
tu: si...
bill: mucho gusto!
bruno: iguelmente...espero q no le hagas daño a (tu nombre) x q te las veras conmigo (bromendo)
bill: o.O
tu: esta bromendo...
bill: aaa...xD
bruno: una pregunta...
bill: si?
bruno: donde consigues esos collares? no no los puedo consegui...
bill: (le dice donde)
bill y bruno siguieron hablando mucho y se hicieron muy amigos...tu estabas con amy, tom y gustav...
tu: q liindo bill con bruno!!! se llevan tan biien!! no lo puedo creer!!!
tom: se visten igual...era de esperarse...
tu: sii , q emocionante!
amy: tengo q ir a buscar a...como se puede llamar nuestro hijo tom?
tom: ¬¬ nuestro hijo?
amy: sii...
tom: no lo se...ponle como quieras...
gustav: quien es su hijo?
tom: el perro q encontro tirado en la calle...
gustav: aaa...jaja!
amy: tu q dices (tu nombre)
tu: no se...rex?
amy: no...es muy comun...
tu: mmm...pucky?
amy: tampoco...
tu: darco?
amy: es raro...pero me gusta! lo llamare darco ^^
tu: xD
amy: (tu nombre) me acompañas a buscarlo?
tu: si!
amy: vamos!
tu: chicos(a bill, nicole( q estaba hablando con georg) , a georg y a bruno...) con amy vamos a buscar a darco volvemos enseguida si?
bill: quien es darco?
tu: el perrito de amy...
bill: aaa...bueno vallan...pero te cuidado (tu nombre)
amy: si ten cuidado (tu nombre)! y yo q?
bill: tu nada!
amy:¬¬
tu: vamos no me gusta verlos discutir...
amy: si vamos...
tu y amy van a buscar al perrito...

0 Response to "Capitulo 7"

Publicar un comentario