Capitulo 5

tu y bill despues de eso se van a acostar (con ropa) y al otro dia...tu te despiertas con el tono de tu cel...

tu: hola?
tu abuela: (tu nombre)!!! donde estas!?
tu: estoy con bill...
tu abuela: con bill? asi q terminaron encontrandose?
tu: si...
tu abuela: dormiste con el?
tu: s...noo! como voy a dormir con el!(mentira)
tu abuela: q bien...xq no quiero q pierdas la virginidad asi como asi...
tu: (piensas: ups!) noo como crees q eso pasaria?
tu abuela: espero q no me estes mintiendo!
tu: abuela ya soy grande!
tu abuela: eres grande pero no mayor de edad! y mientras lo seas yo soy responsable de tus actos!
tu: ¬¬ siii abuela...
tu abuela: y ven pronto a casa, si?
tu: siii abuela...
tu abuela: ¬¬ xq siento q no me estas escuchando?
tu: sii abue...q?
tu abuela: nada nos vemos...
tu: bueno adios!
tu abuela: adios!(corta)
tu: (cortas) ya se me fue el sueño...(miras a bill y estaba durmiendo, se veia tan liindo! q comenzaste a acariciar su rostro) q liindo mi bill ^^
bill: (se despierta con tus caricias) hola mi vida...estas conmigo...
tu: sii claro q estoy contigo
bill: cierto q nos reencontramos ayer...
tu: si x suerte xD
bill: estoy tan feliz de q estes conmigo...
tu: si? yo tambien, y mucho! (le das un beso en la mejilla)
bill: ^^ q paso? x q te despertaste?
tu: mi abuela me llamo...
bill: aaa...y q dijo?
tu: no nada solo me pregunto si habia dormido contigo...
bill: y q le dijiste?
tu: q no...
bill: aaa...y x q le dijiste q no?
tu: x q se pone insoportable si le digo q si...y luego me dijo: q bien...xq no quiero q pierdas la virginidad asi como asi...
bill: sii!? de verdad te dijo eso?
tu: sii...
bill: y tu q le dijiste?
tu: le dije q ya la habia perdido contigo...(mentira)
bill: queeeeeeeee!?
tu: q pasa?
bill: tu abuela me va a odiar x el resto de mis dias!
tu: jajaja
bill: no te rias...nos vamos a separar!
tu: jajaja era una broma bill no le dije nada! jajaja
bill: a no?
tu: claro q noo! como le voy a decir eso!?
bill: hay (tu nombre)! me asustastes!
tu: si se notaba!jajaj
bill: ya! no te burles!
tu: noo me burlo...solo me rio...jajaja
bill: ya basta! me voy de aqui!(se para y va hasta la puerta)
tu: noo! q? no te vallas!
bill: si me voy!
tu: pero bill...a donde vas?
bill: es cierto...esta es mi habitacion...
tu: jajaja eres tan divertido!
bill: aa! si? te divierte la torpeza de los demas!?
tu: noo! bill...me encanta como eres! jaja
bill: bueno...entonces no te burles...(se da vuelta y te da la espalda)
tu: noo te enojes! solo me reia xq eres divertido no me estaba burlando de ti...(lo abrazas x atras)
bill: esta bien...pero no me vuelvas a hacer esas bromas! me asuste...(se da vuelta)
tu: hay! pobrecito! me perdonas? (lo besas)
bill: (te sigue el beso) si me lo pides asi...
tu: jaja te quiero!
bill: yo tambien...(te besa)
tu: vamos a ver q hacen amy y tom?
bill: bueno vamos!
tu: =D

tu y bill se aprontan y se van a la otra habitacion...

bill: (toca la puerta) tom!
no se sentian nada de ruidos...
tu: q pasa q no se sienten ruidos?
bill: no lo se...tal vez se pelearon...(pone cara de alegria)
tu: (lo pelliscas)
bill: auch! duele!
tu: te lo mereses x mal cuñado!
bill: bueno entramos?
tu: y si..no hay mas remedio...
tu y bill comienzan a abrir la puerta muy despacio para no hacer ruido y depronto....
tom: q hacen?(aparece x atras con amy)
tu y bill: aaaaaaa!!!! (se dan vuelta de golpe)
tom: x q tanto alboroto!?
bill: pero,...tu,...adentro,...estabas...
tom: q?
bill: ya! no importa! donde estaban?
tom: fuimos a desayunar y ustedes?
bill: recien nos levantamos...
tom: y q hacian usmeando en nuestro nido de amor?
bill: ¬¬ nada queriamos ver q hacian...
tom: aaa...bueno...
mientras bill y tom hablaban tu y amy tambien...
tu: amy...y tu perrito?
amy: esta en la veterinaria la lleve para q la revisen...
tu: aaa...y te lo vas a llevar a alemania?
amy: no lo se...nisiquiera le puse nombre...
tu: y eso q tiene q ver?
amy: nada...solo era un comentario...
tu: ha! xD
bill: (tu nombre) vamos a desayunar?
tu: bueno...vamos!

bill y tu bajan a desayunar y mientras pasaban para el comedor ven a....

0 Response to "Capitulo 5"

Publicar un comentario