Capitulo 9

bill: (va hacia ti) q queria?...
tu: emm...solo pedirme q lo perdone x haberse enamorado de mi...
bill: aaa...y lo perdonaste?
tu: si...no tenia q haber pedido perdon...me da cosa...
bill: eres tan liinda, x eso te amo!
tu: bill...xD
bill: (se acerca a ti y te besa)
tu: yo tambien te amo!
bill: x favor no cambies nunca!
tu: claro q no!
bill: (te abraza)
tu: (lo abrazas) tu tampoco lo hagas...
bill: siempre estare para ti...pase lo q pase,si?
tu: si...
luego de eso...los chicos se fueron a sus habitaciones y tu te fuiste a tu casa caminando con bruno...
bruno: es genial bill!
tu: sii!? te parecio genial!?
bruno: sii , lo apruebo como mi cuñado!
tu: aiiiiii!!! gracias!!! (le saltas encima abrazandolo)
bruno: hay! te dije q no seas tan cariñosa!
tu: no me importa lo q digas yo te abrazo todo lo q quiero y te doy todos los besos q quiera! (en la mejilla!)
bruno: q molesta...
tu jajaja te quiero!
bruno: si...
tu: si q?
bruno:si...
tu: di q tambien me quieres! no seas bobo!
bruno: bueno esta bien...yo tambien te quiero...
tu: q desamorado de la hermana...
bruno: jaja
tu: jaja
llegaron a la casa y ya era tarde asi q tu abuela invito a bruno a dormir
tu: q bueno q te quedes a dormir...tu dormiras en...ahi! (señalas un puff q habia en tu cuarto)
bruno: voy a dormir en un puff?
tu: si...
bruno: bueno...pero si amanezco en el piso no te asustes...
tu: jaja esta bien...
bruno: bueno yo me voy a "acostar"...
tu: jaja pobre mi hermanito
bruno: hermano...soy mas grande q tu...
tu: ¬¬ solo x 1 mes...
bruno: igual soy mas grande :P
tu: bueno...me voy a acostar hermano...
bruno: ahora si...xD
tu: ^^
tu y bruno se aostaron y al otro dia...bill vno a hablarte bien temprano...
tu abuela: (tu nombre) ! (grita desde afuera)
tu: ya voy...(te levantas y vas a abrir la puerta)
bill: hola!
tu: aaaaaaa!!!(cierras la puerta de golpe)
bruno: (se despierta con tu grito) q pasa (tu nombre)!!!?
tu: bill esta aqui!!
bruno: y q tiene , no te tendrias q poner contenta?
tu: si...pero mira como estoy!!!!(estabas con una ropa para estar en casa, toda despeinada y con cara de sueño...horrorosa...xD)
bruno: bueno...si...te ves mal...
tu: gracias bruno ayudas mucho ¬¬
bruno: xD
tu abuela: (tu nombre) x q hiciste eso!?
tu: ya voy abuela!(tu vas a el baño te peinas, te lavas la cara, y te vstes mejor)
bruno: (se habia quedado esperando afuera del baño, obvio) ya estas?
tu: si..
bruno: abre la puerta!
tu: aa! si claro! (vas a abrir la puerta)
tu abuela: x hiciste eso?
tu: no importa abuela...ve, si?
tu abuela: bueno...pero cuidado con lo q hacen...
tu: abuela!
tu abuela: es una broma...
tu: xD
bill: (pasa a la habitacion) hola bruno!
bruno: hola cuñado
tu: ^^
bill: (tu nombre) puedo hablar contigo?
tu: si, claro!
bruno: quieren q me valla?
tu: si x favor...
bruno: bueno , espero afuera...(se va)
tu: q pasa?
bill: emm...no se como decirtelo
tu: solo dilo
bill: bueno...hoy vuelvo a alemania
tu: (a lo primero quedaste en shok y despues reaccionaste) como q te vas ?
bill: si...ya termino la gira y debemos regresar...
tu: y no te puedes quedar?
bill: no,xq cuando lleguemos tenemos un concierto..
tu: aaa...q mal(intentabas no decir nada para no llorar pero no pudiste contenerte y te salio una lagrima mientras mirabas hacia abajo)
bill: pero...te puedes venir conmigo y te quedas en mi casa!
tu: mi abuela no me dejaria...(piensas mi abuela no se tiene q enterar...) pero aunque no me deje...voy a hacer hasta lo imposible x estar juntos...
bill:(tu nombre) no hagas locuras!
tu: x ti haria lo q sea! x estar junto a ti haria lo q sea! (te caen varias lagrimas)
bill: pero no hay q desesperarse, podemos arreglarlo sin hacer las cosas mal...
tu: si...
bill: habla con tu abuela...y despues vemos...
tu: claro...
bill: (te abraza) y si hay q hacer locuras las haremos!
tu: (sonries y lo besas muy apasionado)
bill: (te sigue) te amo!
tu: yo tambien...(haces pasar a bruno pero no estaba) y bruno?(sientes a bruno hablar en otra habitacion,... estaba en la cocina) q haces aqui?
bruno: demoraron tanto q vine a comer
tu abuela: toma(le da un plato lleno de galletitas y dulces y otro plato con tostadas y galletas saladas)
tu: te vas a comer todo eso?
bruno: si... no puedo?
tu y bill: ¬¬
tu: gloton!
bruno: no soy gloton solo como mucho y en muchas variedades!
tu: ¬¬ claro eso no es ser gloton...
bruno: no :P
tu: si...claro...
bill: jaja puedo ayudarte bruno?
bruno: claro! (los dos comienzan a comer)
tu: ¬¬ goltones... (te vas a el living a esperar q terminen de comer)
cuando terminan van hacia el living
tu: ya dejaron de ser glotones?
bill: (se sienta a tu lado y pasa el brazo por atras tuyo) jaja si... y hablaste con tu abuela?
tu: no aun no...
bruno: q paso?
tu: ahora aparte de gloton eres chusma!
bruno: solo quiero saber que le pasa a mi nee-chan!!!
tu: nee-chan?
bruno: es hermana menor en japones...
tu: aaa......aww!! el se preocupa x su...
bruno: nee-chan
tu: si eso!
bill: jaja
tu: bueno...es q bill se vuleve a alemania hoy bien tarde...a q hora?
bill: a la 1:00 de la madrugada...
bruno: q mal...tan tarde?
bill: si...no se xq...me dijo david...
bruno: david?
bill: nuestro represntante...
bruno: ha!...tengo una idea...
tu: si?
bruno: si...podemos decir q vamos de viaje nosotros dos y nicole...
tu: hay!!! si q buena idea!!! pero hoy no podemos salir...
bruno: no...pero en dos o tres dias...
bill: claro...yo me voy hoy y nos vemos alla...
tu: si...voy a llamar a nicole...(marcas el numero)
nicole: hola?
tu: hola nicole! quieres ir a alemania conmigo y con bruno!?
nicole: hee!?
tu: lo q escuchaste!
nicole: es q no se si escuche bien...
tu: q si quieres venir conmigo y con bruno a alemania!
nicole: ....

0 Response to "Capitulo 9"

Publicar un comentario