Capitulo 22

tu: si...y amy y tom como estaran?
bill: no lo se... vamos a su habitacion...
tu: bueno!!! q emocionante!
bill: ¬¬ chusma...
tu: :P
tu y bill van a la habitacion de tom, entran a la habitacion pero no estaban...
bill: no estan...
tu: ah no? (miras) a donde habran ido?
bill: llamare a tom...(marca el numero)
tom: hola?
bill: hola tom donde estan?
tom: ah! hola bill estamos comprando cosas para nuestro hijo!
bill: eh? ¬¬ pero faltan 9 meses , amy nisiquiera tiene panza!
tom: pero igual, queremos ir acostumbrandonos a esto(y le dice bajito) ya sabes como es amy
bill: si...no es normal!
tom: si lo se...pero la amo...
bill: q bien q sientas eso hermano, nunca crei q oiria eso de ti...
tom: ni yo...bueno te dejo xq si no amy se pone furiosa xD
bill: esta bien...cuidala...
tom: q dices?
bill: q la cuides...
tom: xq te preocupas tanto x ella?
bill: tiene a mi sobrino!
tom: ¬¬ si , claro xq otra cosa seria...
bill: xD bueno los dejo hacer sus compras
tom: bueno bye!
bill: bye!(corta) (tu nombre)...(se calla al no verte) (tu nombre)?
suena el timbre...
bill: (va a atender) y ahora quien sera? ( abre la puerta) tu?
XxX: asi es como me recibes despues de tanto tiempo!? dame un beso! (lo besa en los labios)
bill: no puede separarse, estaba en shok...
tu: (llegas del baño) bill!... (los ves) te quedas confundida
bill: (te ve y reacciona) (tu nombre)!
tu: q es esto?...
bill: puedo explicarte!
tu: lo q acabo de ver no se tiene q explicar!
bill: pero...(lo interrumpes)
tu: basta bill lo vi con mis propios ojos!!! (te pones a llorar)
bill: no llores q me pones mal!...
tu: te lo mereces! (te vas a la habitacion de nicole)
bill: (te sigue) (tu nombre) espera!(te sujeta del brazo antes de q entres)
tu: sueltame!!! (aun llorando)
bill: tu sabes q yo nunca te haria eso!
tu: pero lo hiciste bill!!! lo acabo de ver!
bill: pero ella me beso!
tu: si , claro... siempre esa excusa!
bill: encerio! (tu nombre) sabes q te amo! y q no quiero a otra!!! (te sacude)
tu: basta me lastimas!
bill: perdoname x favor , yo no fui, no puedo vivir sin ti!(te abraza bien fuerte)
tu: bill... sueltame!
bill: no quiero!
tu: yaaa!! suetame! (llorando , te suetas)
bill: (comienza a llorar) x favor creeme!
tu: basta! (entras a la habitacion de nicole y cierras la puerta)
bill: (tu nombre)!!! (se sienta en la pueta y lloraba)
tu: (te habia matado x dentro lo q habias visto y no sabias q hacer , no podias ver a bill , te hacia mucho daño)
nicole: q pasa!? (va ahcia ti y te abraza)
tu: bill...(llorabas muchooooo)
nicole: si?
tu: bill!!!
nicole q pasa con bill!?
tu: beso!!!
nicole: ¬¬ no te puedo entender!
tu: mujer!!!
nicole: sigo sin entender... ¬¬
tu: aiii!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (llorabas y gritabas)
bill: (escuchaba todo sentado en el piso, apoyado en la puerta, muyy triste)
tu: biiiiill!!!!
nicole: (tu nombre)! calmate y explicame!
tu: pero...biiiill!!!!!
nicole: me rindo...(se para y vuelve a leer el libro q estaba leyendo)
tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (grito de llanto)
bill: (te escuchaba y solo se ponia mas triste)
bruno: (sale de su habiotacion y va a la de nicole, ve a bill) tu...
bill: (lo mira y estaba llorando)
bruno: q te pasa?
bill: (tu nombre) piensa q yo me bese con otra chica
bruno: y quien es esa chica?
bill: una fan obsesionada q jamas pense q volveria...
bruno: q feo! y no te cree?
bill: no...le afecto mucho...escucha...
bruno: (se acerca mas a la puerta)
tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
bruno: uiiii si q le afecto...
bill: no se q hacer...
bruno: habla bien con ella y explicale todo...
bill: no me quiere escuchar!
bruno: no se...habalre yo con ella! (entra a la habitacion)
tu: (lo miras con cara de maldad) q haces aquii!?
bruno: venia a hablar con nicole...pero me encontre a ...(interrumpes)
tu: no lo nombres!
bruno: esta bien...pero...

0 Response to "Capitulo 22"

Publicar un comentario