Capitulo 23

tu: no lo nombres!
bruno: esta bien...pero... el no la beso (tu nombre)!
tu: como lo sabes?
bruno: el me lo dijo...
tu: no se bien q paso, lo unico q se es q me dolio mucho verlo asi , no piedo nisiquiera mirarlo a la cara!
bruno: si me doy cuenta...
nicole: asi q fue eso...(tu nombre) debes creerle , sabes q bill es incapaz de hacerte algo asi!
bruno: esta ahi afuera muriendo x dentro...
tu: y quieres q valla a hablar con el?
bruno: siii
tu: pues no :P
bruno: ¬¬
nicole: te dolio mucho?
tu: si...no puedo ni pensar en ese momento , lo unico q logro es lastimarme ...
bill: (tu nombre) puedo hablar contigo aunquesea x atras de la puerta!?
tu:...(lo estabas pensando)
nicole: dile q si!
bruno: dale una oportunidad...
tu: bueno...(te acercas a la puerta)
bill: me estas escuchando? (tenia voz llorosa xD)
tu: (no podias escucharlo asi) si...(asi q se te empezaron a caer lasgrimas)
bill: (tu nombre) eres la mujer q mas amo en este mundo, jamas te haria algo asi...yo no fui ella me beso!...es una fan obsesionada desde hace mucho tiempo q jamas pense q volveria...me crees?
tu: (no podias soportarlo mas asi abriste la puerta rapidamente y lo abrazaste) si te cero (tu seguias llorando)
bill: (te abraza muy fuerte) gracias!...(tambien seguia llorando)
bruno: ¬¬ esto parece un funeral
nicole: si...vamos mi amor?
bruno: (no reacciono)
nicole: mi amooor?
bruno: (la mira) me dijiste mi amor a mi?
nicole: ¬¬ esta bien...si no quieres q te lo diga...(se da vuelta y se cruza de brazos)
bruno: nooo! no es eso!
nicole: jaja ya se...tu no eres muy demostrativo q digamos... pero yo te quiero igual ^^
bruno: ^^ te quiero!
nicole: *_* lo dijiste!
bruno: xq es verdad! xD
nicole: jaja ^^ vamos! (se van a caminar)
tu: perdoname x desconfiar de ti...(aun seguian abrazados)
bill: te perdono...sabes q no puedo vivir sin ti...
tu: si y yo tampoco (lo miras) no duré ni una hora enojada contigo
bill: ^^ te amo
tu: yo mas! (lo besas muy apasionadamente y aun los dos tenian los ojos llorosos)
bill: (te sigue) somos unos llorones xD
tu: jaja sii (le secas las lagrimas)
bill: (y el a ti)
tu: pero tu eres mas...
bill: no tu empezaste primera...
tu: pero tu exajeraste mas...
bill: no tu lo hiciste!
tu: nooo! tu gritabas desde la puerta suplicando mi perdon u.u
bill: ¬¬ y tu gritabas como una loca: biiiiiiiiiill!!!
tu: bueno si en eso tienes razon, pero tu eres mas lloron q yo
bill: u.u como digas.................te amo!
tu: yo mas!
bill: (te besa)
tu: (lo sigues) estas loco xD
bill: loco x ti...(te vuelve a besar)
tu: (lo vuelves a seguir xD)
llegan amy y tom...
amy: (tu nombre)!!! mira q liindo lo q compramos!!!(te grita desde el living)
bill: claro solo (tu nombre)!!!
amy: siiiiiiii!!!
bill: ¬¬
tu: jaja vamos!(lo tomas de la mano y van hasta alli)
amy: mira, mira! (te muestra una ropita muy pequeña)
tu: awww!!! q liindoo! me muero!
amy: verdad q sii?
tu: siii! es tan tierno! puedo ser su madrinaa?
amy: siii obvio!
tu: siii!
bill: y yo su padrino ^^
amy: n...(tom la interrumpe)
tom: (mira a amy) sii!
amy: (se cruza de brazos y mira hacia otro lado) esta bien...jumm...
bill: gracias hermanito! (lo abraza)
tu: aww q liindos
amy: ¬¬ no me parece...
tu: q mala!
amy: el tambien es malo conmigo T_T
bill: no te hagas la santa!
amy: soy mas santa q tu :P
bill: perdon pero la q esta embarazada eres tu , por hacer cochinadas!
amy: aaa!! eso no te lo permito!
bill: ah! si? y q ,me haras?
amy: bueno...xq nunca tengo nada para hacerte!!!??
bill: xq no piensas!
amy: waaaaaaaaa!!! (tu nombre) me insulto dos veces!
tu: ¬¬ q pesados!
tom: basta amy! calmate!!!
amy: T_T nadie me quiere me voy de aqui!!(se va para afuera)
tu: amy! ven aqui!
tom: ya volvera...eso espero...

0 Response to "Capitulo 23"

Publicar un comentario