Capitulo 30

tu: (reaccionaste y abriste los ojos) bill...
bill: mi amor! como te sientes? (te abraza)
tu: mas o menos, me duele la cabeza...xq? q me paso?
bill: te desmayaste...y no se xq...me asuste mucho no sabia q hacer!
tu: aii pobrecito mi bill...
bill: no! pobrecita tu , me muero si te pasa algo!
tu: (sonries) estoy bien , creo ^^
bill: tengo q lleavrte al medico (se pasa para la parte de adelante y comienza a conducir)
tu: bill , no hace falta estoy bien!
bill: claro q no, eso no es normal!
tu: claro q es normal , me pudo haber bajado la presion
bill: si pero tambien puede ser algo grave, vamos y punto!
tu: (sonries y le das un beso en la mejilla) te amo...
bill: yo tambien ^^
cuando llegan al medico tu y bill entran en el consultorio
doctor: buenos dias! sientense
bill y tu: buenos dias!
doctor: y xq vienen a esta consulta diganme...
bill: bueno...es q estabamos en el cine y (tu nombre) se desmallo muy rapidamente, tanto q yo ni me habia enterado...
doctor: mmm... algun otro sintoma?
tu: no...creo q no
doctor: (te pregunta sobre andres [ el q te viene cada mes, ustedes entienden, es q no me gusta como suena xD] )
tu: bueno , hace mucho q no me viene...
doctor: bueno...tendriamos q ver dentro de unos dias a ver como pasas y si ven mas cambien , en cuanto a los sintomas, vienen sin problema...
bill: ok gracias!
doctor: muy bien...un gusto tenerlo denuevo xD
bill: jaja si
tu: xD
doctos: adios!
tu y bill: adios!
bill: q crees q tengas?
tu: no lo se...si no lo sabe el doctor, menos yo xD
bill: si , cierto xD
se van a la casa... al llegar se vana a dormir xq estaban muy cansados ...
tu: tom has visto a lu?
tom: tu prima estaba aqui?
tu: si...no se donde se metio , esa niña... se cree q se las sabe todas!
lu: adios andreas! (entra x la puerta) hola =)
tu: donde estabas?
lu: con andreas me fue a ensañar la ciudad ^^
tu: ah, si ,enseñarte la ciudad o sus labios?
lu. (tu nombre)!!
tom: jajajaja
tu: lu se nota q te gusta!
lu: bueno si no lo puedo esconder...es tan lindo y tan tierno...lo sabia desde el primer momento en q lo vi *_*
tu: aiii q beuno q estes enalorada primita! (la abrazas)
lu: si ya era hora , hacia mucho q no tenia novio , desde los 16
tu: ¬¬ tienes 17
lu: jaja si x eso xD , hace meses
tu: xD
tom: son chistosas juntas, jajaja xD
tu y lu: ¬¬ q hicimos?
tom: no lo se , solo me dan gracia como hablan xD
tu: xD
lu: y tu hijo?
tom: oh! esta muy bien ^^
lu: que bien, ya quiero conocerlo!
tu: pero lu faltan como 6 meses
lu: si y?
tom: te vas a quedar hasta q nasca el bebe?
lu: si... claro, si ustedes me dejan ^^
tom: bueno , lugar ahi , pero tendria q preguntarle a mama
lu: si
tom: hoy duerme con nicole...y cuando se valla te quedas con su habitacion
lu: ok gracias!
tu: ^^
tu: bueno yo me voy a dormir estoy cansada
tom: y bill?
tu: ya se acosto creo, el fue directo a la habitacion cuando llegamos...
tom: bueno, yo tambien me voy, hasta mañana! (se va)
tu y lu: hasta mañana!
lu: q te pasa?
tu: he? q? xq?
lu: xq te ves rara...te conosco...
tu: ah no, claro , xq me desmaye cuando estabamos en el cine con bill
lu: aii encerio!? y lo dices asi no mas!?
tu: es q no fue nada
lu: pero xq no me dijiste nada!?
tu: es q no era nada importante
lu: pero me preocupo x ti eres mi prima y se cuando te pasa algo
tu: xD gracias lu! (la abrazas)
lu: no me tienes q decir gracias , soy tu prima y te quiero mucho ^^ , la proxima vez dime si?
tu: si ^^
lu: bueno ve con tu amado xD
tu: sii , te quiero primita! (te vas)
lu: yo tambien ^^
cuando llegas a la habitacion...
tu: bill?
bill: q?
tu: estas en el baño?
bill: si donde mas?
tu: claro xD
bill: (sale del baño) q pasa?
tu: no , nada solo queria saber donde estabas
bill: (se acerca a ti y te toma el rostro) te sientes bien?
tu: si ^^
bill: me preocupe mucho hoy (te abraza)
tu: (lo abrazas y sonries) gracias x ser tan lindo conmigo
bill: lo hago xq te amo mucho, como nunca crei q llegaria a amar a alguien
tu: yo tambien te amo mucho mucho mucho!
bill: (sonrie) me amaras x siempre?
tu: si y tu?
bill: hasta el infinito! :D
tu: xD eres el hombre mas lindo y tierno del mundo! (lo besas tiernamente)
bill: (te sigue) y tu la mujer mas linda y tierna del mundo!
tu: (sonries) bueno vamos a dormir q estoy cansada
bill: si yo tambien (vosteza)
tu: (vas al baño, te pones el pijama y luego te acuestas)
bill: (hace lo mismo y te abraza)
al otro dia...

0 Response to "Capitulo 30"

Publicar un comentario